Menú
'Chosen', la primera fragancia de Nicole Scherzinger
'Chosen', la primera fragancia de Nicole Scherzinger

DIAMANTES

'Chosen', la primera fragancia de Nicole Scherzinger

La fuerza de los diamantes inspiran la primera fragancia femenina de la cantante Nicole Scherzinger, 'Chosen'.

Nicole Scherzinger

por fin se ha animado y se acaba de sumar a la lista de celebrities que tienen su propio perfume. La cantante de las Pussycat Dolls suma así un nuevo éxito en su carrera, creando además un aroma pensado para dar confianza y empoderar a quién los use.

'Chosen' que es así como se llama esta fragancia, está dirigida al público femenino para que usándola les aporte la confianza que les haga falta. Para crear esta composición y conseguir transmitir este mensaje han jugado con la idea del diamante y es que hasta que se consigue transformar en esta elegante mineral sufre grandes cargas de presión, al igual que las mujeres de hoy en día.

'Chosen' de Nicole Scherzinger'Chosen' de Nicole Scherzinger

Esta fragancia se describe como un aroma dulce con trazas frutales. Entre las notas de salida encontramos manzana verde, pera, naranja y néctar de durazno. El corazón revela un ligero toque floral gracias al jazmín, que se equilibra con los aromas dulces del caramelo. Finalmente en la base encontramos notas de pachuli, vainilla y almizcle. La mezcla de estas notas crea además un aroma de lo más sensual.

El perfume viene en un elegante frasco transparente de líneas curvas que permiten ver el líquido rosado en el interior. Los detalles en rose-gold de la tapa combinan a la perfección con el color de la fragancia. 'Chosen' está disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar