-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Thierry Mugler se reinventa y por eso han querido sacar una reinterpretación de una de sus más famosas fragancias. Si en 1992 salía 'Angel', ahora en 2016 nos sorprenden con ' Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit ', un nuevo perfume inspirado en el de dos décadas atrás.
'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit' se trata de un perfume pensado para la noche y es que el aroma de negligé te envuelve en una íntima e intensa fragancia embriagadora, en la que según Thierry Mugler 'ni las estrellas se te resistirán'. Esta fragancia está pensada para que te acompañe toda la noche al crear un ritual perfumado en tu dormitoro.
'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit: el perfume y la velaEste nuevo perfume tiene un aroma oriental-gourmand con un aroma predominante de suave almizcle blanco que ayuda a crear esa ilusión de lencería de seda, sábanas de cachemira y lino limpio. Esta sensación de confort se consigue además gracias a una composición de notas de bergamota, praliné, pachuli, vainilla y almizcle blanco.
Para conseguir una experiencia sensorial más plena, 'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit' también lo encontramos en formato vela, en un tarro azul y con la famosa forma de la estrella que acompaña a tantos productos de la marca. El Eau de Nuit lo encontramos en un packaging de botella esférica de color azul y con detalles de lunas y estrellas en relieve. Para perfumarnos basta con apretar el atomizador de bomba y así comenzar este oasis íntimo.









