Menú
'Alien' y Jourdan Dunn: el perfume más misterioso y sexy de Mugler vuelve estas navidades
'Alien' y Jourdan Dunn: el perfume más misterioso y sexy de Mugler vuelve estas navidades

JAZMÍN SAMAC

'Alien' y Jourdan Dunn: el perfume más misterioso y sexy de Mugler vuelve estas navidades

El ángel de Victoria's Secret es el nuevo rostro de 'Alien' de Mugler y es la fragancia más esperada para estas fechas.

En medio del desierto y con el mar de fondo Jourdan Dunn corre hacia la duna más alta donde, en pose desafiante, transforma un terreno árido en un mar de flores violetas cargadas de fragancia y empoderamiento. Así se presenta este año 'Alien', el perfume más místico de Mugler que promete ser un acierto estas navidades. Para la ocasión la marca no ha querido defraudar y ha lanzado un video publicitario de lo más artístico.

Fragancia 'Angel' de Thierry MuglerFragancia 'Angel' de Thierry Mugler
Esta fragancia es radiante y podría haberla llevado la mismísima Cleopatra en su época. Es tropical gracias al jasmín Samac, una flor originaria de la India considerada sagrada y espiritual en el país. Durante cada cosecha las mujeres que las cultivan cantan poemas de amor hasta el amanecer y 'Alien' ha conseguido captar toda su esencia con éxito. También destacan las notas sensuales de la mandera cashmeran, un ingrediente cuanto menos enigmático caracterizado por su fragancia audaz y almizclada.

JOURDAN DUNN: LA PERFECTA CANDIDATA

Mugler ha elegido a Jourdan Dunn como su nuevo rostro porque comparte los ideales de la marca. Aseguran que es la encarnación perfecta de Alien: activista, madre y súpermodelo. La británica aporta un nuevo encanto, carácter e imagen a Alien y el resultado ha sido simplemente extraordinario. Tras la grabación del video promocional, en el cual la modelo viste de blanco, Dunn respondió a una serie de preguntas íntimas en medio de dunas y mar relacionadas con su profesión y maternidad.

La fragancia ya está a la venta en tiendas oficiales y su precio oscila entre los 60 y 80 euros dependiendo del tamaño. Para la ocasión Mugler ha querido lanzar 'Alien' en una versión nunca antes vista: en crema hidratante para el cuerpo y en roll-on versión mini. Ya no hay excusa para no llevar 'Alien' en cualquier clutch o bolso dado su pequeño tamaño. La modelo ya se ha hecho con la suya y la lleva a cualquier evento. Su precio e ingredientes la tornan en un regalo infalible para el mes de diciembre. ¿Quién podría resistirse?

Te puede interesar