Menú
Máxima de Holanda, Meghan Markle y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana
Máxima de Holanda, Meghan Markle y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana

ROYAL WEEK

Máxima de Holanda, Meghan Markle y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana

Las it girls del momento vuelven esta semana con más fuerza que nunca e inundan los eventos de glamour y estilo.

La crisis mundial del coronavirus está provocando que conciertos, desfiles, estrenos,... se estén cancelando o bien aplazando para dentro de algunas semanas, como mínimo. Es por esto por lo que últimamente las celebrities andan algo más desaparecida de lo normal, siguiendo los consejos sanitarios para evitar el contagio. Sin embargo, hay un sector que, con todo los cuidados y las precauciones, siguen muy activos, los royals.

El beauty look más casual de Nicky Hilton

El beauty look casual de Nicky HiltonEl beauty look casual de Nicky Hilton
En una semana en la que no se ha podido ver a las habituales de este tipo de repasos, que siguen sorprendiendo con increíbles beauty looks con los que aparecen. Pero antes de ir a analizar a las royals europeas, hay que destacar y fijarse en Nicky Hilton.

La multimillonaria sabe muy bien cómo triunfar sobre una alfombra roja, pero esta vez lo ha hecho a pie de calle, con un casual look ideal para salir a hacer recados formado por unos vaqueros y una chaqueta de punto multicolor. Un estilismo así no se merecía otro beauty look que un efecto cara lavada con un labial muy discreto en nude y una ligera máscara de pestañas. Hilton no necesitaba nada más para triunfar, pero le dio un punto extra para llegar a lo más alto peinando su cabello con unas perfectas ondas ligeras y con volumen.

Meghan Markle se despide triunfando

Meghan Markle y su tocado verde esmeraldaMeghan Markle y su tocado verde esmeralda
Ahora ya sí el centro de atención pasa a las royals. La primera en ganar un puesto entre los mejores beautys es Meghan Markle. Si ya en el repaso de los mejores beauty looks de la pasada semana se comentaba que la vuelta a Reino Unido de la Duquesa de Sussex había dejado unos looks de escándalo, su último evento antes de regresar a Canadá no iba a ser para menos. Con motivo de la misa anual por la Commonwealth, celebrada la abadía de Westminster la Duquesa optó por un traje verde esmeralda que la colocó, una vez más entre las mejor vestidas.

El tocado estilo boina con el detalle lazada es un claro acierto que hace que su beauty look resalte todavía más. El makeup es sutil de manera que no sobrecarga ni satura la imagen general. Siguiendo con este equilibrio, la celebrity escoge un tono nude para los labios que empasta a la perfección con el color natural de la base. Para el colorete se decanta por un gama melocotón oscura que le sienta de maravilla y se ve favorecida por el nude fuerte del labial efecto mate. Como accesorio final la Duquesa luce unos pendientes de clip con decoración en pedrería fina que le aportan al look una mayor elegancia y sobriedad.

REINA LETIZIA Y SU FABULOSO COLLAR DE PERLAS

Perlas por doquier en el look de la Reina LetiziaPerlas por doquier en el look de la Reina Letizia
La Reina LetIzia no deja indiferente a nadie en su visita a París. La monarca, una vez más, demuestra que su gusto por la moda y su característico estilo están presentes en cada uno de los actos a los que asiste. La Reina de España acude a un acto oficial junto con su esposo, el Rey Felipe, en la capital francesa con un beauty look impecable que apuesta por las perlas como accesorio principal.

El recogido bajo desenfadado deja a la vista el rostro de la Reina y favorece cada una de sus facciones. El maquillaje se mantiene dentro de lo habitual en los elaborados anteriormente por esta con un acabado natural que potencia su mirada. Para esto la royal escoge un tono tierra oscuro que ayuda a añadir profundidad aplicándolo en el párpado móvil y difuminando el producto de manera progresiva. Sobre esto, la Reina añade una potente máscara de pestañas que consigue el acabado mariposa deseado y deja que la luz invada sus ojos castaños. Sin duda alguna los protagonistas de este beauty look son los accesorios, un collar de perlas de distintas dimensiones y unos pequeños pendientes también adornados por esta piedra.

MÁXIMA DE HOLANDA LUCE UNA PAMELA DIVINA

La Reina de Holanda luce un tocado fabulosoLa Reina de Holanda luce un tocado fabuloso
Y parece que las perlas y los tocados han sido protagonistas en los looks de las royals esta semana. La Reina de los Países bajos no ha dudado en lucir una pamela en tono verde jaspeado durante su viaje oficial a Tailandia. Por debajo de este llamativo complemento la monarca opta por recoger el cabello en un moño bajo ladeado que aporta sobriedad y favorece al look.

En cuanto al maquillaje, a pesar de decantarse por un acabado natural, la Reina aporta cierto color con un labial rosa cremoso que da a su vez luz al rostro. Para marcar los pómulos ha aplicado un blush en color melocotón que crea simetría entre sus facciones y le da un toque jovial. Su mirada también llama la atención ya que ha perfilado ambos lado de manera que afila sus ojos, tendencia beauty que se ha visto repetidas veces durante el invierno. Para finalizar, y no menos importante, Máxima de Holanda, al igual que la Reina Letizia, escoge unos accesorios de perlas espléndidos para la ocasión. En primer lugar una gargantilla, en este caso, de perlas del mismo tamaño y, además, unos pendientes colgantes a los que se suma la pedrería como unión entre las dos perlas.

KARLIE KLOSS COMO SIEMPRE RADIANTE

El look relajado de Karlie KlossEl look relajado de Karlie Kloss
Hay mujeres que desprenden un halo de luz que resulta innato en su persona. Heidi Klum es una de ellas, su rostro irradia una energía y vitalidad destacables. Además, la modelo tiene un gusto exquisito en lo que a estilismo y beauty se refiere. Sabe perfectamente cómo potenciar sus facciones y mantener su esencia a través de los diseños que luce.

En esta ocasión, la it girl ha escogido un beauty relajado para asistir a las diferentes reuniones en Nueva York. Con una mezcla de tonos suaves y ligeros la modelo ha elaborado la base. Ha resaltado los pómulos con un iluminador champagne que, a la luz del día, se podría confundir con el estado natural de su tez. Las cejas las mantiene perfiladas con un fijador, lo que enmarca su mirada y aporta un toque algo más agresivo que rompe con la dulzura de sus rasgos. Los pequeños pendientes aro que selecciona como accesorio combinan a la perfección con el resto del look y le dan una chispa juvenil y algo más desenfadada.

Te puede interesar