-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo rostro se une a la familia de maquillaje de L'Oreal y es que tras contar con actrices como Eva Longoria, Blake Lively o Jennifer Lopez, ahora le ha tocado el turno a una actriz que viene pisando muy fuerte.
Se trata de Elle Fanning, la joven actriz que a sus tan solo 19 años ya lleva a sus espaldas películas como 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Maléfica' o 'Babel'. Aprovechando el 20 aniversario de L'Oréal como patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes, la marca hará la presentación oficial de su nueva embajadora.
'Voluminous Lash Paradise Mascara' de L'OréalLo cierto es que no podía haber sido una elección más acertada y es que en Fanning se reúne la pasión por el mundo del cine y la belleza y es que siempre que pasea por una alfombra roja deslumbra con sus atrevidas decisiones : desde ojos amarillos a ojeras con purpurina.
La actriz dice sentirse muy contenta de esta nueva aventura ya que para ella es una marca que celebra a la mujer y la empodera. Además de incorporarse como embajadora, será el rostro de una nueva máscara de pestañas, la ' Voluminous Lash Paradise Mascara ', diseñada para conseguir unas pestañas largas y coquetas.









