Menú
Así es la colección de maquillaje con la que MAC celebra el Año del Buey
Así es la colección de maquillaje con la que MAC celebra el Año del Buey

AÑO NUEVO CHINO

Así es la colección de maquillaje con la que MAC celebra el Año del Buey

Al igual que han hecho otras firmas de cosmética como Nars, MAC lanza su colección de maquillaje para festejar el Año Nuevo Chino llamada 'Moon Masterpiece Edición Limitada'.

El viernes 12 de febrero llega el Año Nuevo Chino. Un día muy importante que este año parece que sí podrán celebrar aunque con ciertas medidas de protección después de que en 2020 tuvieran que cancelar los festejos a causa de los confinamientos por la pandemia sanitaria mundial por el coronavirus.

Y para dar la bienvenida al Año del Buey, muchas son las firmas de cosméticas que están lanzando ediciones limitadas especiales o que están dando una vuelta a sus productos más populares para festejar el año lunar. Entre ellos están Nars, cuya colección ya te hemos mostrado, y MAC.

Así es 'Moon Masterpiece Edición Limitada'Así es 'Moon Masterpiece Edición Limitada'

Si la colección de Nars se decantaba por el color rojo para el packaging, MAC ha decidido darle un gran toque de color con una mezcla de llamativas tonalidades -rosas, naranjas, amarillos, azules,...- bajo el nombre de 'Moon Masterpiece Edición Limitada'.

Rojo y marrón, las apuestas de MAC para los labiales

Una colección que contiene el iluminador 'Double-Gleam' con el relieve de peces, una amplia línea de barras de labios con acabado mate que también están en su versión gloss, un colorete dúo y una paleta de sombras de ojos con nueve tonalidades: nudes, blancos, marrón chocolate, azul brilli brilli, blanco o fucsia.

Los labiales de la colección de MAC para el Año del BueyLos labiales de la colección de MAC para el Año del Buey

Por su parte, en los pintalabios la firma de cosméticos no ha querido arriesgar demasiado con una amplia gama de colores, centrándose en diferentes tonalidades de rojo y marrón que también se encuentran en gloss si quieres ese tipo de acabado.

Te puede interesar