-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El viernes 12 de febrero es el gran día para la comunidad china. Ese día se celebrará el famoso Año Nuevo Chino, que este año dará la bienvenida al Año del Buey. Algunas firmas de cosméticos, como es el caso de Nars, quieren prepararte para ese día con una colección especial de maquillaje.
Una colección en la que la marca ha querido reunir a sus productos más populares y vendidos para darles un nuevo aire con un packaging en color rojo -que es uno de los colores con los que más se identifica a la cultura china- y con estampados florales incrustados.
Colección de Nars para el Año del BueyCon esta estética llega una paleta de sombra de ojos, unos polvos traslúcidos y cuatro labiales. En cuanto a las tonalidades elegidas para sus productos, los pintalabios llegan en cuatro tonalidades de la gama cromática del rojo como son el rojo pasión, un burdeos y otros dos colores que ya van acercándose a una tonalidad amarronada.
Sombra de ojos para el día y la noche
Y en cuanto a la sombra de ojos, Nars ofrece cuatro tonalidades diferentes que aportan un toque muy festivo como será el 12 de febrero: dorado y plateado junto a dos sombras mucho más de look para el día, nude y rosado. Por su parte, los polvos traslúcidos son completamente neutros para darle el último toque a tu maquillaje.









