Menú
Así es 'Black Cherry Collection', el maquillaje de MAC para la primavera 2021
Así es 'Black Cherry Collection', el maquillaje de MAC para la primavera 2021

CEREZOS EN FLOR

Así es 'Black Cherry Collection', el maquillaje de MAC para la primavera 2021

MAC lanza su colección para esta primavera haciendo un homenaje a los cerezos en flor, el hilo conductor de 'Black Cherry Collection'.

Cuando llega la primavera se produce una auténtica explosión de color en la naturaleza. Llega la época de la flor y MAC ha querido rendir un homenaje a las flores de cerezo en la colección de maquillaje que ha preparado la temporada estival primavera/verano 2021. Unas flores de cerezo que adornan todos los productos que acaba de lanzar.

Unos cerezos en flor que forman la exquisita y delicada 'Black Cherry Collection', una colección con un poco de todo pero en la que el mayor protagonismo se la llevan los ojos, la parte del rostro que más se aprecia con la mascarilla de protección contra el coronavirus y que quieren destacar antes de nada.

MAC no se olvida de los labios a pesar de la mascarillaMAC no se olvida de los labios a pesar de la mascarilla

Unos ojos que la firma de cosmética quiere destacar al máximo con las pestañas postizas '36 Dreamgirls Lash', para que saques todavía más partido y abras más tus ojos. No obstante, aunque con esa mascarilla no se pueden lucir, MAC también ha presentado nuevos labiales.

Bálsamos labiales con un toque de color

Unos pintalabios mates en los que la firma ha apostado por una gama de tonalidades que se mueve entre los rosados, los anaranjados o los rojos. Asimismo, 'Black Cherry Collection' también cuenta con unos bálsamos labiales para hidratar tus labios pero aportándoles un toque de brillo con una ligera tonalidad rosada o roja.

'Black Cherry Collection' incluye una bruma para fijar tu maquillaje'Black Cherry Collection' incluye una bruma para fijar tu maquillaje

La colección se completa con una primer para antes de comenzar con tu maquillaje, una base de maquillaje, cinco tonalidades diferentes del colorete 'Extra Dimension Blush' -con tonalidades rosadas y anaranjadas- y una bruma con la que fijar todo ese magnífico maquillaje por el que apuesta MAC para esta primavera 2021.

Te puede interesar