Menú
'Las flores del Amor', la línea de productos rica en crema de karité de L'Occitane

EN EDICIÓN LIMITADA

'Las flores del Amor', la línea de productos rica en crema de karité de L'Occitane

Bálsamo labial, crema corporal y una pastilla de jabón son los productos de esta nueva línea.

Productos de la colección 'Las flores del amor' de L'Occitane en Provence Productos de la colección 'Las flores del amor' de L'Occitane en Provence

'Las flores del amor' es el nombre queL'Occitane en Provence ha dado a su nueva línea de productos corporales elaborados con manteca de karité de Burkina Faso. Se trata de una edición limitada para la que la firma ha creado un envase con un diseño exclusivo de estampado muy alegre y llamativo en colores azul, morado, naranja y fucsia en función de su aroma.

L'Occitane apuesta por la crema de karité para la época estival

Este tratamiento corporal está indicado para manos, labios y cuerpo y aporta, gracias a la manteca de karité, protección de las agresiones externas, como el sol o los cambios de temperatura; así como propiedades antienvejecimiento, hidratantes y nutritivas.

Entre los productos ofrecidos se encuentran un bálsamo labial, una crema corporal y una de manos ademas de una pastilla de jabón. El bálsamo ofrece un acabado muy natural que protege de las agresiones externas y contiene un 10% de karité. Por su parte, el jabón y la crema de manos contienen un 20% de karité, mientras que la crema corporal, un 25%.

Una colección que resulta ideal para proporcionar el cuidado que necesita nuestra piel en la época estival y cubre la mayor parte de las rutinas diarias que se aconsejan para conservar la piel en calidad óptima. Además, es perfecta para hidratar las pieles secas o muy secas y ofrece un plus en nutrición e hidratación a las pieles normales.

Te puede interesar