Menú
Prada renueva sus fragancias 'La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau'
Prada renueva sus fragancias 'La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau'
MÁS FRESCAS

Prada renueva sus fragancias 'La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau'

Las fragancias de Prada 'La Femme' y 'L'Homme' se renueva un año después de su lanzamiento con un aroma más fresco.

A mediados del 2016 Prada presentaba su línea de perfumes 'La Femme' y 'L'Homme', una pareja de perfumes inspirados en los nardos y en el iris respectivamente. Ahora, un año más tarde, la casa de perfumes vuelve a presentar una nueva adición a la línea, esta vez en una versión más actual y refrescada.

¿A qué huelen 'La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau'?

Por su parte la versión femenina, que ahora pasa a llamarse 'La Femme Prada L'Eau' sigue inspirándose en los nardos como ingrediente principal aunque ahora con un toque más ligero y fresco. El perfume además transmite una sensación de sensualidad que se consigue completando la composición con frangipani, ylang-ylang y mandarina.

'La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau''La Femme Prada L'Eau' y 'L'Homme Prada L'Eau'

En cuanto al perfume masculino, convertido ahora en 'L'Homme Prada L'Eau', sigue manteniendo el iris como ingrediente principal aunque en esta versión más refrescada lo combina también con el jengibre. Con este perfume la casa ha querido transmitir una sensación de profundidad y ligereza que se consigue completando la composición con neroli, sándalo y cedro.

Ambas botellas tienen la misma forma en forma de luna, siendo la femenina rosa por fuera y dorada por dentro y la masculina azul por fuera y plateada por dentro. Las fragancias están ambas disponibles en dos tamaños distintos: 50 ml y 100 ml.

Artículos recomendados

Comentarios