Menú
Maquíllate como Camila Cabello
Maquíllate como Camila Cabello
NUDE

Maquíllate como Camila Cabello

Te contamos los trucos de belleza de Camila Cabello para conseguir hacerte con su look, ¡que no te falte un labial nude!

Cuando se trata de pasear sobre una alfombra roja, Camila Cabello lo tiene claro y es que la sencillez y ese aspecto de una belleza sin esfuerzo están siempre presentes. Desde sus inicios junto al resto de Fifth Harmony hasta ahora, que ha comenzado su carrera en solitario, en Cabello siempre ha predominado este tipo de look y es que si bien antes la veíamos conjuntada con la ropa del resto de sus compañeras, para el maquillaje siempre ha optado, y sigue optando, por algo más natural que realce sus rasgos. Repasamos los trucos de belleza de Camila Cabello para conseguir hacerte con su look.

Camila Cabello apuesta siempre por una mirada ahumadaCamila Cabello apuesta siempre por una mirada ahumada

Una mirada ahumada

Si hablábamos de la naturalidad en los maquillajes de Camila Cabello, seguramente la mirada es la parte de sus looks que menos natural suele llevar y es que a diferencia del resto del rostro para los ojos la cantante prefiere cargar el look. Cabello, que tiene los ojos marrones, a menudo apuesta por complementar este color creando un intenso look ahumado en tonos también oscuros.

Negro, azul, gris... son algunos de los tonos con los que la cantante maquilla su mirada. Para aplicar el producto Camila Cabello se centra en la parte externa del ojo creando así una forma rasgada y alargando la mirada y completa el efecto smokey maquillando también la línea inferior de pestañas y terminando así de enmarcar el ojo.

Para equilibrar el look de ojos Cabello se decide por los labios nudePara equilibrar el look de ojos Cabello se decide por los labios nude

El nude para los labios

Para compensar y equilibrar el intenso maquillaje de ojos que suele llevar, para los labios Camila Cabello se decide por algo más natural y que no sobrecargue en exceso el look. Rara es la ocasión en la que la cantante luzca algún color vibrante en sus labios y es que apuesta siempre por algo que realce mejor el color natural de sus labios.

Las tonalidades nude toman el protagonismo en los labios de Camila Cabello, manteniéndose así alejada del clásico rojo o colores tan de moda como el burdeos o incluso el berenjena. Siempre nudes, eso sí, según la ocasión va variando la tonalidad desde más marrones a más rosados. Lo que sí que se mantiene siempre estable es el acabado cremoso que suma a esa naturalidad que siempre anda buscando.

Una piel de acabado aterciopelada crea una base perfecta para el resto del lookUna piel de acabado aterciopelada crea una base perfecta para el resto del look

Piel aterciopelada

A la hora de crear un maquillaje natural una parte esencial a tener en cuenta y que se debe cuidar es el acabado de la piel y la base de maquillaje. Una base de maquillaje acertada funciona como punto de partida para el resto de un buen maquillaje.

Dado que Camila Cabello siempre apuesta por el look más natural y que resulte más desapercibido la base de maquillaje que utiliza siempre tiene un acabado cremoso pero aterciopelado que funciona como una segunda piel, creando así una textura similar a la suya propia pero con un tono unificado y sin imperfecciones.

Para darle color al rostro apuesta por un bronceador de subtonos cálidosPara darle color al rostro apuesta por un bronceador de subtonos cálidos

Toque de color en las mejillas

Una vez aplicada una base de maquillaje natural y cubriente como la de Camila Cabello es necesario devolverle al rostro el color natural que ha quedado cubierto y es que si se saltara este paso resultaría en un efecto máscara muy poco favorecedor.

Para devolverle esa vida a sus facciones, Camila Cabello se decide por algo sencillo y ligero como los polvos bronceadores, que aplica de una manera sutil sobre sus mejillas para no crear unas líneas demasiado agresivas. A la hora de elegir qué color aplicar la cantante se mueve siempre por tonalidades cálidas que van desde tonos tierra a algo más rosado y siempre bajo el pómulo para ayudar así a darle forma al rostro.

Camila Cabello completa sus looks con un toque de iluminadorCamila Cabello completa sus looks con un toque de iluminador

Piel iluminada

Finalmente un look de Camila Cabello no queda completo hasta que no se aplica un toque de iluminador y es que para los días en los que quiere dejar su look natural ligeramente de lado este producto es su mejor aliado. Con un toque de highlighter la cantante consigue trasformar su look diario en algo más glamuroso y actual.

Los pómulos, el lagrimal del ojo, la nariz, el labio superior y la barbilla son los puntos del rostro que Camila Cabello cubre con iluminador consiguiendo así realzar sus facciones. Además completa este efecto iluminado aplicando un corrector de ojeras luminoso bajo sus ojos complementando el iluminador a la perfección.

Artículos recomendados

Comentarios