4

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Conviértete en Miércoles de la familia Addams para Halloween

Te enseñamos a maquillarate como la niña de la Familia Addams.

Cada día se acerca más la noche de los muertos vivientes y hay que ir decidiendo de qué nos vamos a disfrazar para esta noche terrorífica.

Conviértete en 'Miércoles' de la familia Addams para Halloween
Christina Ricci en 'The Addams family'

Un look muy sencillo y que podremos hacer con productos muy fácil de encontrar es el de 'Miércoles' de la familia Addams. En la gran pantalla este papel fue interpretado por Christina Ricci y en ella nos fijaremos para preparar este maquillaje.

Conviértete en 'Miércoles' de la familia Addams para Halloween
Base de maquillaje y polvos translúcidos

Lo primero para conseguir el look es aplicar la base adecuada, debemos usar una base de maquillaje del tono más claro que encontremos, por lo menos dos tonos por debajo de nuestro tono natural. De las marcas convencionales el tono más claro suele ser el Ivory. Si nuestro tono de piel natural es el más claro de la gama deberemos utilizar como base un corrector entre blanco y amarillo.

Para que la base nos quede bien fijada es muy importante que antes de aplicar la base mojemos en agua la esponja con la que aplicaremos la base.

Del mismo modo elegiremos los polvos translúcidos que también deben ser un par de tonos por debajo de nuestro tono natural y lo aplicaremos en gran cantidad sobre la base.

La clave del look está en los detalles


Una vez que ya tenemos fijada la base vamos a resaltar el resto de rasgos característicos de este personaje. Si el tono de nuestras cejas es claro, las perfilaremos con un delineador negro y aplicaremos con un pincel sombra negra sobre ellas para remarcarlas mucho.

Conviértete en 'Miércoles' de la familia Addams para Halloween
Sombras de ojos

El siguiente paso son los ojos. En primer lugar elegiremos una sombra marrón café no muy oscura, la aplicaremos sobre todo en el párpado móvil y perfilaremos el exterior del párpado inferior. El siguiente paso a seguir es elegir una sombra malva en la misma gama del marrón, aplicarla sobre el párpado fijo y remarcar aún más el exterior del párpado inferior.

Con los ojos ya maquillados procedemos a remarcarlos aplicando lápiz de ojos negro por la línea de agua y por encima de las pestañas superiores, para darle un toque aún más gótico difuminamos la línea con un bastoncillo y aplicamos la máscara de pestañas para finalizar con los ojos.

Conviértete en 'Miércoles' de la familia Addams para Halloween
Perfilador de ojos negro y pintalabios rojo

El último detalle queda a nuestra elección, si queremos un look como el de Christina Ricci en la película los labios los dejaremos en nude aplicando la base sobre los labios también. Si por el contrario queremos darle un toque más sexy a nuestro look podemos costumizar un poco a nuestra manera el maquillaje y aplicarnos un carmín rojo.

Para terminar de darle el toque al look, con el perfilador negro falsearemos el pico de la raiz del pelo y nos haremos dos trenzas bajas.
Cristina S. García Miércoles, 26 de Octubre de 2011
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
elena 19/10/2014 19:57

Hola me gustaria disfrazarme d emiercoles pero como me puedo hacer este maquillaje si soy una niña besos dame una solucion por favor besos elena

 
Tefrobboire 07/12/2013 04:53

Using Cheap HandbagsYou can obtain inexpensive Chanel handbags online that can help you to pamper yourself and never have to blow your money aside. This way you are allowing yourself to acquire something nice and not spend so much money you're perpetually broke and a lot more stressed out. Chanel handbags online are a sensible way to buy yourself something enjoyable without spending your whole hard earned cash. Chanel Handbag, Chanel Clutch, Chanel Quilted Lambskin Clutch, Designer Handbags, Coco Chanel, Karl Lagerfield, Top 10 Latest Chanel Shopping bags People always criticize the celebrities spend a great n amount of money on the designer shopping bags, clothes, shoes and other luxuries. http://www.visioncounselor.com/ http://www.micro-grafika.com/ http://www.mellacheruvu.org/ http://www.lompafarms.com/ http://www.mcmenaminconsulting.com/ http://www.metermania.com/ http://www.villagehousefloorcloth.com/ http://www.virginislandpetroleum.com/

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.