Menú
Los mejores tratamientos en pareja para regalar en San Valentín

RELAX UNISEX

Los mejores tratamientos en pareja para regalar en San Valentín

En algunas ocasiones regalar resulta algo complicado, sobre todo cuando no quieres caer en la rutina.

Para aquellas parejas que ya se han regalado de todo el día de San Valentín, o aquellas que no lo han hecho nunca y quieren ser originales, una idea genial y que puede reforzar tu pareja es regalar tratamientos de belleza unisex.

Hoy en día son muchos los centros de belleza que ofrecen tratamientos tanto para hombres como para mujeres, pero en este caso debemos ir más allá y buscar tratamientos que podemos realizar a la vez que nuestra pareja.

Los mejores tratamientos en pareja para regalar en San ValentínMasaje para dos

Una sesión de spa os aportará relax y complicidad

Los spas urbanos están cada vez más de moda haciendo que no sea necesario salir de tu ciudad, o incluso de tu barrio, para encontrar una zona en la que relajarse.

Una sesión de spa con una hora de jacuzzi para dos y un masaje oriental hará que los dos disfrutéis del regalo por igual, y además que podáis pasar un tiempo agradable juntos fuera de la rutina.

Belleza unisex

Sin embargo, para los que quieran un regalo más práctico hay sesiones de belleza que perfectamente pueden hacerse en pareja como una limpieza de cutis, una exfoliación de cuerpo o alguna envoltura corpolar como la chocolaterapia.

Por lo general lo peor de estos tratamientos son las horas que hay que esperar para que hagan efecto. Sin embargo, si estás con tu pareja en este momento la espera se puede hacerse más agradable, ya que podrás aprovechar para conversar.

Estampa tu cuerpo en pareja

Los mejores tratamientos en pareja para regalar en San ValentínTatuaje en pareja
Si buscáis algo más atrevido para vuestro cuerpo tal vez os animéis a haceros un tatuaje en pareja. No hace falta que el uno se tatúe las iniciales o el nombre del otro, podéis elegir algún símbolo pequeño con el que os identifiquéis, o si queréis que sea más personal lo pedéis hacer en alguna parte del cuerpo que solo veáis vosotros.

Una idea todavía más discreta y muy de moda entre las celebrities son los tatuajes con tinta blanca, que además de ser muy discretos dan un efecto muy bonito en verano con la piel bronceada.

Pero si no sois tan atrevidos y no queréis renunciar a esta idea podéis probar a haceros el tatuaje con tinta de henna, que además de ser una idea original es muy económica y tal vez así os animéis a dar el paso del tatuaje permanente.

Te puede interesar