El chocolate es uno de esos alimentos que tanto nos gustan pero que más remordimientos de cabeza nos producen minutos después. Sin embargo, además de las muchas ventajas que tiene comer chocolate en nuestra vida sexual, también es muy beneficioso para nuestra belleza.
Revitaliza tu rostro con chocolate
Entre todas esas ventajas está la de regenerar y revitalizar tu rostro y tu cuello. Una máscara de chocolate favorece la eliminación de las células muertas y las vitaminas que contiene este dulce ayudan a que tu piel esté lisa y suave.
Además, si tu piel tiene tendencia a la sequedad, además de seguir alguno de los consejos que ya te hemos ofrecido en Bekia Belleza, uno de los mejores tonificantes puede ser el chocolate.
Y es que los principios activos del chocolate como el hierro, el fósforo y el cobre, ayudan a la hidratación de la piel y a retrasar la aparición de arrugas o manchas.
Cremas con manteca de cacao
No obstante, si el chocolate no te gusta, y mucho menos para extendértelo por el cuerpo, puedes buscar una crema hidratante que contenga manteca de cacao -recomendadas para todo tipo de pieles- para mejor el aspecto y la vitalidad física de tu cuerpo.