-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La depilación con cuchilla es una de las más rápidasLa depilación con cuchilla es una de las más rapidas y sencillas y aunque no deja un acabado duradero, sí lo deja perfecto y con máxima suavidad en la piel. Además, es un método válido para cualquier zona del cuerpo, no es doloroso, es económico y eficaz.
Uno de los principales inconvenientes es precisamente su duración. Al ser un tipo de depilación que corta el vello y no lo arranca, enseguida vuelve a crecer y se debe repetir el proceso. Si no se tiene cuidado, puedes cortarte y puede que algún que otro pelito se encarne. Para que eso no suceda, te explicamos desde Bekia Belleza cómo hacerlo.
Es importante que exfolies la piel de vez en cuando ya que ayuda a eliminar las impurezas y pieles muertas y ayuda a que no se enquisten pelos.
Es importante suavizar el vello antes de la depilaciónLo ideal, es que antes de depilarte, te des un ducha para suavizar el vello. Cuando vayas a empezar a el proceso de depilación aplícate un poco de jabón o de espuma de depilar en dirección contraria al nacimiento del vello. Así, el pelo quedará recto y la cuchilla lo podrá cortar desde la base. Nunca te depiles en seco con cuchilla.
La depilación deberá hacerse con una cuchilla específica para depilación femenina, con movimientos suaves, sin presionar, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello y se aclarará el cabezal a cada pasada para conservarlo limpio y eficiente.
El cabezal debe tener al menos tres cuchillas para que aporten un resultado óptimo y deberás cambiarlo por otro nuevo cada dos o cinco usos como mucho para que no irrite la piel. No olvides dar una ración extra de crema hidratante a la piel para mantenerla con tacto de terciopelo. El aloe vera funciona muy bien.
El aloe vera funciona muy bien tras la depilaciónEste tipo de depilación te dejará la piel muy suave. Además, ha evolucionado mucho con el tiempo. Ahora existen cuchillas que incorporan directamente una pastillita de jabón que va enjabonando la piel a medida que vas depilando las distintas zonas. Además, ten en cuenta todos esos falsos mitos. No es cierto que el vello crezca más fuerte, ni más oscuro, ni que aparezca más cantidad ni que te impida el bronceado.
Seguro que siguiendo estos pequeños trucos tienes una depilación perfecta a la velocidad de la luz. ¡No hay método más veloz!









