-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez que se inician en el mundo de los perfumes no pueden dejar de ampliar sus colecciones. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a abrirse camino en el mundo de los perfumes, y no entre ellas no podía faltar Sofía Vergara.
La actriz de 'Modern Family' se estrenó hace tan solo dos años con el lanzamiento de 'Sofia' en colaboración con Parlux, con los que lanzó un año después 'Love by Sofia Vergara'.
'Tempting', la cuarta fragancia de Sofia VergaraEl sensual frasco, toda una declaración de intenciones
Su frasco ya es toda una declaración de intenciones. Una botella con forma de figura femenina y sensual, cargada de curvas que ya deja entrever que es un olor sensual que busca explotar la faceta más sexy de la mujer.
Para ello 'Tempting' es el resultado de una mezcla de ingredientes que se abre con piña, flor de mandarina y acai como notas de salida, encontrando flor de pasionaria, jazmín y orquídea en el corazón y dejando la vainilla, el sándalo y el almizcle para la base.









