Menú
Bulgari lanza seis nuevas fragancias en su 'Le Gemme Collection'

GEMAS PRECIOSAS

Bulgari lanza seis nuevas fragancias en su 'Le Gemme Collection'

'Ashlemah', 'Noorah', 'Amarena', 'Lilaia', 'Maravilla' y 'Calaluna' verán la luz a principios de 2015.

Bulgari se inspira en las gemasBulgari se inspira en las gemas

Bulgari acaba el verano por todo lo alto. La firma de joyería moda continúa creando nuevas fragancias y, para la primavera 2015, lanzará nada más y nada menos que seis nuevos olores que se englobarán dentro de una misma colección.

'Ashlemah', 'Noorah', 'Amarena', 'Lilaia', 'Maravilla' y 'Calaluna' son los seis perfumes atemporales cada una de las cuales busca sacar los mejor de las gemas preciosas. Unos olores muy especiales que forman 'Le Gemme Collection'.

En concreto, 'Ashlemah' -con notas de lavanda, violeta y heliotropo- se inspira en la amatista, mientras que 'Noorah' -con gálbano, roble, pachulí y vainilla- lo hace con la turquesa y 'Amarena' -con aires de rosa- en la turmalina.

Las gemas preciosas inspiran 'Le Gemme Collection'

Por su parte, 'Lilaia' contiene menta, naranja y yerba mate y está inspirada en la periodita, 'Maravilla' en el citrino y 'Calaluna' representa a la piedra de la luna con sándalo, cardamomo, ámbar y acentos de pera.

¿Con cuál de las seis te quedas? Tienes tiempo para pensarlo puesto que no saldrán a la venta en frascos de diferentes tamaños -de 30 ml a 350 ml- hasta inicios de 2015. Primero verán la luz en Europa y Asia y unas semanas después en América.

Te puede interesar