Menú
Jon Kortajarena presenta 'Aqva Amara', la nueva propuesta de Bvlgari

PERFUMES

Jon Kortajarena presenta 'Aqva Amara', la nueva propuesta de Bvlgari

El modelo español ha posado muy sensual y veraniego bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

Jon Kortajarena para Bvlgari Jon Kortajarena para Bvlgari
Bvlgari continúa ampliando su línea 'Aqva' de fragancias masculinas con una nueva propuesta llamada 'Aqva Amara' y que llega pisando fuerte con un embajador de lujo: el modelo Jon Kortajarena.

Como si estuviera recién salido de darse un chapuzón, Kortajarena ha sido retratado con una playa rocosa al fondo, posando bajo las órdenes del fotógrafo Mario Sorrenti. Este último, es un artista bien conocido por sus trabajos de desnudos para las revistas Vogue y Harper's Bazaar, por lo que no es extrañar que el modelo español aparezca desnudo en la imagen de la campaña.

'Aqva Amara' ha sido creada por Jacques Cavallier, quien ha apostado por añadir a la composición de esta nueva fragancia una serie de nuevos ingredientes nobles que le otorgan un toque más lujoso y sofisticado pero que conserva el carácter mediterráneo de la línea 'Aqva'.

Una nueva "aqva" con aroma a mandarina

Así, entre las notas que lo componen nos encontramos con mandarina siciliana, aceite de flor de nerolí, pachulí de Indonesia e incienso de olíbano blanco. Todo ello, presentado en un frasco redondo de color cobre y disponible en volúmenes de 50 y 100 mililitros Eau de Toilette.

Te puede interesar