Menú
'McQueen Eau Blanche', la nueva fragancia de Alexander McQueen
'McQueen Eau Blanche', la nueva fragancia de Alexander McQueen
FEMINIDAD MODERNA

'McQueen Eau Blanche', la nueva fragancia de Alexander McQueen

La nueva fragancia de Alexander McQueen representa la feminidad moderna. Así es su nuevo aroma.

Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, ya se estrenó el pasado 2016 con su primera fragancia primaveral 'McQueen Parfum'. A ella se sumaba en los próximos meses 'McQueen Eau de parfum' y ahora en 2017 presenta 'McQueen Eau Blanche'.

En esta ocasión ha apostado por una fragancia que funcione como la verdadera expresión de la feminidad moderna, a diferencia de los aromas anteriores en los que optaron por un aroma que representara la imagen de una flor en la oscuridad.

'McQueen Eau Blanche' de Alexander McQueen'McQueen Eau Blanche' de Alexander McQueen

¿A qué huele 'McQueen Eau Blanche'?

La composición de 'McQueen Eau Blanche' abre con unas notas de salida de violeta que dan paso a un corazón de jazmín Sambac, nardos y ylang-ylang, reinterpretación del corazón del perfume del 2016. Finalmente en la base encontramos notas de maderas y almizcle blanco.

En esta ocasión se trata de una botella traslucida que revela un líquido rosado en el interior, coronada con un tapón blanco con relieve y detalles en dorado. 'McQueen Eau Blanche' está disponible en formato Eau de Parfum en un tamaño de 50 ml y 75 ml.

Te puede interesar