-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karlie Kloss con el perfume 'Heavenly' de Victoria's SecretLa nueva imagen del perfume 'Heavenly' es, cómo no, una modelo de la propia firma. La top model estadounidense Karlie Kloss se alza como el nuevo rostro de la campaña más reciente de la marca de lencería más prestigiosa del mundo.
'Heavenly', además de estrenar imagen, también estrena formato para el perfume : incluye la botella con un colgnte de piedras de ala de ángel incrustado en la tapa. La fragancia emblema de Victoria's Secret tiene aroma de almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonía blanca. De entre todos los perfumes que posee la firma, éste es el que más se ha vendido.
Karlie Kloss, modelo y empresaria
La supermodelo Karlie Kloss es considerada como una de las mejores modelos de la década del 2000 y según Vogue Paris. Además de eso, Karlie Kloss es junto a otras como Miranda Kerr o Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, ingresando alrededor de 60 millones de dólares.
Karlie Kloss posa en la presentación de 'Heavenly'Además, la estadounidense a la edad de 22 años, no sólo tiene madera como modelo, también como empresaria: posee v arios restaurantes 'Fat Kloss Hamburguer', ha lanzado su propia marca de Vodka llamada 'Pure Wonderkloss', y por supuesto, de moda 'Karlie Kloss Seduction'.









