Menú
Victoria Beckham vuelve a los años 90 con su nueva colección de pintalabios
Victoria Beckham vuelve a los años 90 con su nueva colección de pintalabios

'POSH IS BACK'

Victoria Beckham vuelve a los años 90 con su nueva colección de pintalabios

Los nuevos labiales de Victoria Beckham suponen una auténtica vuelto a los años 90, cuando la diseñadora era una auténtica 'Spice Girl'.

Tras haber triunfado en el mundo de la moda, habiendo presentado sus diferentes colecciones en prácticamente todas las Fashion Weeks que se celebran, Victoria Beckham decidió dar un paso más en su imperio adentrándose en el mundo de la belleza. La diseñadora amplía su línea de maquillaje con el lanzamiento de sus nuevos labiales.

Una colección de nueve labiales inspirada en los años 90 que un año después de que lanzara una línea de eyeliners con seis tonalidades diferentes con la misma inspiración y que llegó bajo el nombre de 'Your Perfect Pout'.

Ahora llega esta 'Posh Lipstick Collection' que promete dar a tus labios toda la hidratación que necesitan en los meses más fríos del año cuando, por lo general, es muy frecuente sufrir cortes, sequedad e irritación. Todo ello gracias a los aceites naturales que contienen como la rosa mosqueta, el aceite de coco o el de aguacate.

Los nueve labiales de Victoria BeckhamLos nueve labiales de Victoria Beckham

Por su parte, las ceras del girasol o la calendilla aportan nutrición y fomentan un resultado perfecto al rellenar perfectamente los labios, incluso aunque estén algo agrietados por el frío. Además promete un acabado liso, de textura cremosa y acabado con un toque de ligero brillo.

Victoria Beckham no arriesga con las tonalidades

Y en cuanto a las tonalidades por las que ha apostado Victoria Beckham, la diseñadora no se ha atrevido a innovar demasiado ni a apostar por colores especialmente llamativos, dejándose llevar por las tonalidades típicamente otoñales. Así, dejando a un lado un rojo, aparecen varias tonalidades rosadas y marrones y un precioso y delicado tono cereza.

Te puede interesar