Menú
Los tonos pastel inundan las nuevas paletas de Huda Beauty
Los tonos pastel inundan las nuevas paletas de Huda Beauty

PASTEL OBSESSIONS

Los tonos pastel inundan las nuevas paletas de Huda Beauty

Sin lugar a dudas, la última obsesión de Huda Beauty son los tonos pastel y así lo ha demostrado con el lanzamiento de sus nuevas paletas.

Indiscutiblemente, la nueva colección de paletas de sombras de ojos de Huda Kattan, conocida mundialmente por ser la creadora de su marca homónima de maquillaje llamada Huda Beauty, ha causado verdadera sensación entre las amantes del mundo make up. Y es que la empresaria de origen iraquí da la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de sus nuevos productos en unos apetecibles tonos pastel, que seguro han despertado vuestras ganas de que comience el calor y el buen tiempo solo para lucir estos impresionantes colores que aportarán un toque diferente a vuestra mirada.

Así es la colección 'Pastel Obsessions'Así es la colección 'Pastel Obsessions'
Es preciso mencionar que su maquillaje está hecho para cubrir de manera total todas las imperfecciones que pueda presentar el rostro. Por ello, su línea beauty siempre se ha caracterizado por contar con productos de alta cobertura y con el objetivo de permanecer intacto las 24 horas del día. De ahí que sus tres nuevas paletas, formadas por un total de nueve colores cada una, sean de alta pigmentación y de texturas suaves y combinables.

PASTEL OBSESSIONS

Esta nueva obsesión llega en forma de paleta de sombras, para ser exactos de tres paletas: Rose, Mint y Lilac. Cada una de ellas contiene cinco tonos mate y tres metálicos con un efecto que la marca describe como "gelatinosa". Además estos productos traen una novedad que la marca no había explorado con anterioridad: la sombra mármol. En efecto, cada una de las paletas contará con una sombra estilo mármol que combine dos colores en uno.

Y es que estas paletas ya han sido seleccionadas por la suministradora de cosméticos Sephora como un 'must have' de tu neceser. Son colores que permiten multitud de looks, tanto diarios como nocturnos, perfectos para makeups relajados e implacables en los eyeshadows llamativos y vibrantes. Todas las mini paletas contienen un par de tonalidades tierra que se pueden emplear para realizar maquillajes más sutiles y, a su vez, cuentan con colores más llamativos y las gamas pastel al más puro estilo naif. Cada una de ellas con el predominio de un color, en el caso del 'Rose' los rosas, en el 'Mint' los azules y, por último, en el 'Lilac' los púrpuras.

Dos de las paletas de Huda BeautyDos de las paletas de Huda Beauty

"Cada una tiene una composición única creada con una variedad de perlas iridiscentes que crean un efecto multidimensional que hace que aparezcan dos colores diferentes en la piel dependiendo de cómo la luz lo golpee. Las personas tienen la opción de optar por un aspecto sutil y brillante, un aspecto mate altamente pigmentado o un aspecto combinado con un poco de ambos", describe Huda Kattan, dueña de la marca.

Te puede interesar