Menú
'Heavenly Creature' la nueva y futurista colección de M.A.C en edición limitada

NOVEDADES MAQUILLAJE

'Heavenly Creature' la nueva y futurista colección de M.A.C en edición limitada

La marca de cosméticos lanza su nueva colección de edición limitada inspirada en un universo de colores.

sombras de ojosSombras de ojos Heavenly Creature de M.A.C

Una vez más la marca de cosméticos M.A.C nos deleita con una nueva colección de maquillaje. La nueva línea ha sido bautizada con el nombre de ' Heavenly Creature' y como muchas de las colecciones que lanza la firma saldrá en edición limitada.

Una coleción muy futurista

Si hace unos meses veíamos como la cantante Beth Ditto protagonizaba uno de los recientes lanzamientos de la casa, en el que aparecía con un psicodélico maquillaje, la marca de nuevo nos propone una tendencia algo futurista. Sólo tenemos ver la imagen de la campaña en la que la modelo elegida aparece con look de lo más galáctico.

Una colección inspirada en el universo en la que encontramos sombras de ojos y blushes multicolor que unidos forman toda una galixia de color ya que cada uno de ellos imita a un planeta, de ahí que además los productos que incluye la colección sean minerales.

Heavenly CreatureImagen de la campaña de Heavenly Creature de M.A.C

M.A.C como siempre apuesta por un maquillaje profesional, su objetivo es que la piel parezca de porcelana. Por eso, además de los productos de maquillaje que se incluyen en la nueva colección, lanza algunos de los productos básicos de la limpieza facial diaria: limpiadora, un gel humectante, una crema de ojos y uno de los clásicos de la casa, el exfoliante Mineralize Volcanic Ash Exfoliator.

Te puede interesar