Menú
Primavera 2014: Peinados para hombre
LOOK PRIMAVERAL

Primavera 2014: Peinados para hombre

Con la llegada de la primavera, tenemos ganas de renovar y cambiar nuestra imagen. ¿Quieres conocer los peinados para hombre que llenarás las calles de las grandes ciudades?

Los peinados para hombre esta primavera 2014Los peinados para hombre esta primavera 2014

La primavera suele ser sinónimo de cambio y renovación. Ahora que ha llegado, es un buen momento para pensar en innovar con el tipo de peinado que solemos llevar y darle un nuevo a look para experimentar una renovación en nuestra apariencia. A continuación te ofrecemos una amplia variedad de peinados que están de moda esta primavera.

Tipos de peinado para hombre con el pelo corto

El peinado de hombre con el pelo corto es el más fácil y cómodo, sobre todo ahora que empieza a hacer más calor. Además pese a que a la longitud del cabello es más limitada hay un gran número posible de peinados que se pueden realizar.

- Peinado tipo 1: Si tienes el pelo corto pero lo suficientemente largo como para darle forma, puedes probar a hacerte la raya a un lado, peinando la parte donde haya quedado la mayor cantidad de cabello hacia detrás formando un pequeño tupé.

- Peinado tipo 2: Uno de los peinados para hombres con más estilo es dejar los laterales del cabello más cortos y la parte superior más larga. Con este corte se puede moldear la parte superior, cambiando la raya y la dirección del pelo al gusto. Por ejemplo, puedes secarte el pelo hacia arriba de modo que le dará mucho volumen al peinado.

- Peinado 3: Deja que la parte delantera del cabello crezca un poco más que el resto y péinala hacia delante, formando un flequillo largo y desigual que tape las cejas.

El pelo hacia atrás estará de moda esta primaveraEl pelo hacia atrás estará de moda esta primavera

Tipos de peinado para hombre con el pelo largo

El pelo largo, aunque puede agobiar un poco cuando las temperaturas son más altas, también resulta cómodo ya que no hay que realizar demasiados esfuerzos para modelarlo. Estas son las propuestas para este tipo de cabello:

- Peinado tipo 1: Déjalo crecer hasta la altura de la nuca, detrás de las orejas. De esta forma lo llevarás largo pero no te molestará. Para que la dirección del cabello sea uniforme sécalo con la boquilla del secador, hacia detrás.

- Peinado tipo 2: Un peinado cómodo, moderno y desenfadado es recogerse el pelo y hacerse un moño en la parte central-posterior de la cabeza.

- Peinado tipo 3: Si llevas el pelo más largo, a la altura de los hombros, puedes darle un look casual poniendo en la parte inferior del cabello un poco de cera, ahuecándolo un poco.

Tipos de peinado que se llevan en primavera

Para los hombres con pelo corto lo que estará más de moda esta primavera serán los tupés y las partes superiores del cabello más largas que los laterales, por lo que será conveniente no cortarse el cabello demasiado.

Otro estilo de pelo de hombre que también se llevará durante esta estación del año será el pelo corto con flequillo delantero. La raya del pelo se hace desde detrás y se peina todo el pelo hacia delante, de forma que caiga encima de los ojos.

Para aquellos que prefieran dejarse crecer el pelo y llevarlo largo, lo mejor para esta primavera es adoptar un look natural: esto implica dejar que el pelo se seque al aire libre sin utilizar secador y no usar productos agresivos como la gomina o la espuma para definir el cabello, ya que el efecto que se consigue es que el pelo parezca sucio.

Las melenas salvajes triunfarán esta temporada Las melenas salvajes triunfarán esta temporada

Peinados de celebrities de la temporada

Si buscas inspiración para tu cambio de look lo que puedes hacer es fijarte en los peinados que llevan las celebrities.

Un ejemplo claro del corte ideal para esta primavera es el del cantante y actor Justin Timberlake, con la raya a un lado y el pelo peinado hacia detrás. El futbolistaDavid Beckham también es aficionado a llevar este tipo de peinado aunque sin raya que delimite la dirección, al igual que el actor Matt Bomer.

Lo que triunfa entre los famosos con pelo largo como Chris Hemsworth es recogerlo con una coleta o un pequeño moño a la altura de la nuca. Uno de los famosos con pelo largo con un estilo más personal es el ganador del Oscar, Jared Leto. No solo lleva el pelo largo hasta los hombros sino que además lleva un 'ombré' en el que las puntas tienen un color más claro que el resto del pelo. Asimismo, también es muy aficionado a recogérselo con moños y semirecogidos. El pelo rizado largo al natural como el de Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) también es una buena opción.

¡Así que aprovecha que se acerca la primavera y cambia tu look!

Te puede interesar