Menú
Consigue el look de Penn Badgley

ESTILO BOHO CHIC

Consigue el look de Penn Badgley

El 'chico solitario' de la popular serie 'Gossip Girl' tiene un estilo muy definido con el pelo desaliñado y barba de tres días.

Consigue el look de Penn BadgleyPenn Badgley y su estilo 'Boho Chic'

El estilo 'Boho Chic' es el término que mejor define el look del 'lonely boy' de la serie americana 'Gossip Girl'.

Si el resto de sus compañeros de reparto se caracterizan por un estilo elegante y con clase, Penn Badgley es el más sencillo de ellos y el que tiene el look más sencillo de imitar.

El pelo de Penn Badgley

Consigue el look de Penn BadgleyPenn Badgley con pelo corto
Su pelo es lo más característico y lo que más identifica a Penn Badgley con el estilo 'Boho Chic' propio de un joven de Brooklyn.

En sus inicios el actor lucía el pelo algo más corto de lo que lo hace en la actualidad, pero siempre de forma informal sin ser esclavo de productos fijadores para modelar su cabello.

En la actualidad ha dejado crecer algo su cabello, en especial la parte del flequillo que luce de forma ladeada dejando los extremos más cortos.

El hecho de que su pelo sea naturalmente rizado facilita este tipo de peinados ya que con el pelo liso resultaría algo lacio.

Estilo de las cejas

Las cejas del actor pasan totalmente desapercibidas en su rostro, a pesar de no ser estrechas ni verse demasiado perfiladas el actor luce unas cejas despobladas y sin entrecejo.

Consigue el look de Penn BadgleyPenn Badgley con barba de tres días
Esta técnica es la perfecta para aquellos hombres que quieren tener sus cejas bajo control sin que se note que se las depilan, para conseguirlo lo único que hay que hacer es arrancar pelos de la superficie de la ceja de forma aleatoria sin tocar los laterales.

Penn Badgley luce barba de tres días

La barba descuidada es otro de los rasgos característicos de los chicos 'Boho'. El actor siempre luce una barba de tres días que a pesar de parecer totalmente casual tiene sus cuidados.

Lo ideal es recortar la barba sin llegar a rasurarla para que esta aporte una ligera sombra a la zona del rostro.

Este tipo de barbas suelen pinchar mucho y ser incómodas para la pareja del que la lleve, por esto lo ideal es usar una loción después de recortarla que ayude a reblandecer la barba y que además también retrase su crecimiento.

Si piensas que el estilo 'Boho Chic' encaja con tu look y quieres imitar al actor, recuerda que las claves están en el peinado, algo largo y desaliñado; las cejas, cuidadas de forma casual; y la barba de tres días que a tantas mujeres resulta atractiva.

Te puede interesar