-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen promocional de los productos Suncare de Biotherm No podía faltar dentro de la presentación de nuevos productos de cosmética y cuidado corporal para este verano la colección de rigor de Biotherm, marca especializada en protectores solares y cremas bronceadoras.
Tres nuevos productos para la nueva temporada
Para este verano 2013, la firma ha presentado su nueva colección, 'Suncare', formada por cremas pensadas para los días de playa y piscina en los que la exposición al sol es mayor. Este año Biotherm ha ampliado su colección y añade nuevos productos dedicados a preparar y proteger a nuestro cuerpo de los rayos del sol en los diferentes momentos del día.
Productos Suncare de Biotherm En primer lugar, la Bruma Solar Cremosa Multiposición es la primera elaborada por Biotherm. Más práctica que las cremas convencionales, permite aplicarla rápidamente incluso boca abajo. Es resistente al agua y proporciona una hidratación intensa a la piel seca ofreciendo un acabado no graso. Es además la solución más eficaz para las líneas de expresión, manchas y arrugas prematuras provocadas por el sol. Puede aplicarse después de tomar el sol, durante todo el día y sirve como activador del bronceado.
En segundo y tercer lugar se encuentran la leche solar Melting Milk y el aceite solar. La primera proporciona también un acabado no graso e incorpora almidón de maíz, lo que sirve para dar suavidad a la piel. Por su parte el aceite solar hace la veces de potenciador del moreno en la piel sin dejar de protegerla de las quemaduras de los rayos solares.









