-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mascarilla de pepino para las manosEn numerosas ocasiones salen pequeñas marcas que, siempre que el médico corrobore que no se trata de ningún tipo de enfermedad o anomalía, se pueden eliminar o al menos disimular con una sencilla mascarilla.
Un ungüento muy casero para el que necesitarás un pepino, el zumo de medio limón, un poco de perejil y una cucharada de aceite de germen de trigo, que retarda los síntomas del envejecimiento y suaviza la piel fomentando su hidratación y elasticidad.
Mezcla la mascarilla con tu crema hidratante habitualMezcla la mascarilla con tu habitual crema hidratante
Para preparar la mascarilla simplemente tienes que introducir todos los ingredientes en un recipiente y triturarlo con la batidora hasta que obtengas una pasta homogénea. Mezcla entonces esa pasta con tu crema hidratante habitual y aplícate el resultado sobre las manos.
Después de dejarlo actuar durante aproximadamente 15 minutos, lávate las manos con agua tibia y aplícate de nuevo tu habitual crema hidratante. Repite el proceso tres veces por semana y con el paso de la semanas comprobarás los resultados.









