Menú
Maquíllate como Lily Collins
Maquíllate como Lily Collins
CEJA POBLADAS

Maquíllate como Lily Collins

Para conseguir un look al estilo Lily Collins es esencial centrar el protagonismo en unas pobladas cejas y un labial oscuro.

Si hay alguien que siempre consigue destacar en la alfombra roja según la pisa esa es Lily Collins y es que gracias a su estilo con inspiración retro pero con un toque de lo más actual acaba siempre acaparando todas las miradas. En sus maquillajes se observa cómo consigue un aspecto sofisticado gracias a la utilización de técnicas pasadas en las que incorpora colores más actuales como los tonos vino para los labios creando así un look de lo más personal y favorecedor. Repasamos esta y otras técnicas que utiliza la actriz para conseguir sus estilismos.

Las cejas pobladas son imprescindibles en sus looksLas cejas pobladas son imprescindibles en sus looks

Cejas pobladas

Sin duda uno de los rasgos más característicos de Collins es sus cejas y es que al igual que otras celebrities como Cara Delevigngne o Dua Lipa, la actriz luce unas cejas gruesas de lo más pobladas. A la hora de recrear uno de sus maquillajes es importante no pasar este detalle por alto y utilizar diferentes productos para rellenarlas.

Dejando la parte interna de estas más natural, Lily Collins peina sus cejas y las perfila en la parte externa creando un arco muy pulido. Este tipo de cejas aportan un aspecto juvenil al rostro y ayudan a crear un marco ideal para la mirada.

Para enmarcar el ojo la actriz utiliza la máscara de pestañasPara enmarcar el ojo la actriz utiliza la máscara de pestañas

Gran longitud en las pestañas

Si bien las cejas pobladas que luce ayudan a crear un marco ideal para la mirada, Lily Collins no termina ahí en cuanto a enmarcar al ojo se refiere. La actriz centra gran parte del protagonismo de su maquillaje también a las pestañas, que riza y cubre de máscara para abrir el ojo y crear una forma alargada.

Dependiendo de la ocasión Collins apuesta por solo cubrir las superiores o también las inferiores, llegando incluso a aplicar pestañas postizas en la parte externa del ojo para así aportar además de longitud volumen. Al prescindir en muchas ocasiones del delineado, unas pestañas bien cubiertas consiguen estilizar la forma del ojo de una manera más sutil.

Para los ojos apuesta por los tonos tierraPara los ojos apuesta por los tonos tierra

Maquillaje de ojos cálido

Algo que destaca en los maquillajes de la actriz y que no se suele ver muy a menudo es que mezcla en un mismo look tonos cálidos con tonos fríos. Collins, que es una gran aficionada de los labiales rojos, combina en muchas ocasiones estos colores de subtonos fríos con maquillaje de ojos en tonos tierra.

Como decíamos, la actriz casi nunca luce eyeliner y para maquillar los ojos apuesta por crear con sombras looks ahumados. Entre sus tonos favoritos destacan las tonaliddes rojizas o anaranjadas de subtonos cálidos que contrastan con los subtonos fríos de sus labiales.

Los labios vino le dan un aspecto gótico pero sofisticado a sus looksLos labios vino le dan un aspecto gótico pero sofisticado a sus looks

Labios vino

Además de los looks retro con los que solemos ver en Collins a menudo, otros de sus looks favoritos son los inspirados en un aspecto gótico y vampírico. Para conseguir este tipo de looks la actriz apuesta por centrar la atención en los labios, escogiendo labiales burdeos o color vino.

Para darle el protagonismo al labial y centrar toda la atención del look en este color intenso, la actriz apuesta por bases de maquillaje claras y de acabado aterciopelado para unificar así el tono de la piel y que sean los labios lo que más destaque.

Para darle color al rostro apuesta por coloretes anaranjadosPara darle color al rostro apuesta por coloretes anaranjados

Mejillas bronceadas

Exceptuando las ocasiones en las que se decide por el look vampírico, la actriz suele dar vida a su rostro para devolverle el color natural que desaparece al aplicar una base de maquillaje unificante con coloretes. Collins, que no es una gran fan del contouring apuesta mejor por unos trazos menos definidos aplicando el colorete en las manzanas de las mejillas y extendiendo el color por encima del pómulo.

Haciendo esto consigue elevar y resaltar esta zona del rostro de una manera más sutil que si lo hiciera a través del esculpido. Entre sus tonos favoritos destacan los tonos tierra, que en muchas ocasiones combina con su sombra de ojos, o los corales, que favorecen a la perfección su piel clara.

Artículos recomendados

Comentarios