Menú
'Genuine Glow', la nueva colección de Estée Lauder que aporta brillo al rostro
LUMINOSIDAD

'Genuine Glow', la nueva colección de Estée Lauder que aporta brillo al rostro

Estée Lauder saca 'Genuine Glow', inspirada en la cosmética coreana enfocada a aportar brillo al rostro.

La cosmética asiática sigue marcando tendencia en occidente y esta vez es el rostro radiante lo que llega desde allí. Estée Lauder, que no ha querido perder la oportunidad de sumarse a esta tendencia de lucir una piel 'glowy', ha sacado 'Genuine Glow', una colección de cinco productos pensados para conseguir este efecto tan deseado.

La colección está compuesta de productos que combinan el tratamiento de la piel para ayudarla a llegar ese look radiante con productos de maquillaje que completan este efecto luminoso.

De izq a dch: 'Genuine Glow Base Hidratante de Contorno de Ojos', 'Genuine Glow Primer Hidratante en Bálsamo con SPF 15' y 'Genuine Glow Aceite de Labios Color Revitalizante'De izq a dch: 'Genuine Glow Base Hidratante de Contorno de Ojos', 'Genuine Glow Primer Hidratante en Bálsamo con SPF 15' y 'Genuine Glow Aceite de Labios Color Revitalizante

Tratamiento de la piel

'Genuine Glow Base Hidratante de Contorno de Ojos' es un bálsamo de algas marinas y manzanilla dorada que proporciona un aspecto descansado a los ojos ya que reduce el aspecto inflamado de estos. Contiene Vitamina C que ayuda a conseguir este efecto descansado y además tiene una textura ligera que aporta frescor al aplicarlo.

'Genuine Glow Primer Hidratante en Bálsamo con SPF 15' es un bálsamo para el rostro que clama perfeccionar, preparar e hidratar la piel. Gracias a la tecnología de difusión de luz, las imperfecciones en el rostro se hacen menos visibles, dejando un aspecto radiante y luminoso. Tiene una fórmula ligera y oil free y se recomienda utilizar por las mañanas después de aplicar crema de sol.

'Genuine Glow Aceite de Labios Color Revitalizante' es un bálsamo de labios que además de hidratación aporta brillo también. Con el contacto con el Ph de la piel se activa el color, subiendo de tono poco a poco.

De izq a dch:'Genuine Glow Color en Crema para labios y Mejillas' y 'Genuine Glow Iluminador en Crema para Ojos y Rostro'De izq a dch:'Genuine Glow Color en Crema para labios y Mejillas' y 'Genuine Glow Iluminador en Crema para Ojos y Rostro'

Aportando color al rostro

'Genuine Glow Color en Crema para labios y Mejillas' es un stick de color que se puede utilizar en los labios y en las mejillas. Aportan un tono saludable y frescura al rostro gracias a que contiene ácido hialurónico y vitaminas C y E.

'Genuine Glow Iluminador en Crema para Ojos y Rostro' es un iluminador en crema que completa el efecto radiante que se quiere conseguir con esta colección. Se puede aplicar por todo el rostro o por zonas concretas como los pómulos y la nariz.

Artículos recomendados

Comentarios