Menú
'Adapta' la línea de cosmética de Ángela Navarro para preparar la piel en invierno

CONTRA EL TEMPORAL

'Adapta' la línea de cosmética de Ángela Navarro para preparar la piel en invierno

Una amplia línea de productos que cuidarán la piel contra el invierno para que luzca tersa y suave.

Línea 'Adapta' completa de Ángela NavarroLínea 'Adapta' completa de Ángela Navarro

Una de las actividades que más tiempo nos ocupa por la mañana y por la noche suele ser nuestra rutina de belleza. Sabemos la importancia que tiene prevenir la piel tanto del frío como del calor, por eso es importante que la hidratemos bien y le demos un cuidado especialmente personalizado según el tipo de dermis que tengamos.

Y cuidar la piel del rostro se hace especialemente necesario cuando el frío comienza, ya que continuamente se encuentra expuesta a las inclemencias del tiempo. El invierno conlleva una serie de cuidados extras para que tu cutis no se resienta. El frío, el viento, la nieve o las calefacciones, contribuyen a resecar e irritar la piel.

Para protegerla y conseguir tener una piel sana y resplandeciente en cualquier época del año, es esencial una buena hidratación y un cuidado diario que se adapte perfectamente a las demandas de cada tipo cutis: piel seca, piel grasa, mixta... es importante conocer qué tipo de piel tenemos para adaptar su tratamiento y que éste resulte eficaz.

Tres de los productos de la línea 'Adapta' de Ángela NavarroTres de los productos de la línea 'Adapta' de Ángela Navarro

A cada piel su tratamiento

La línea ADAPTA de Ángela Navarro, cuenta con todos los cosméticos necesarios para preparar tu piel para la llegada del invierno. Además, la personalización de cada cosmético, que es la base de la línea ADAPTA, asegura que tu piel reciba tan solo aquellos componentes que necesita.

ADAPTA COSMÉTICOS, entre los que podemos encontrar cosmética capilar, corporal y facial (agua termal, cremas hidratantes faciales, limpiadora facial, mascarillas y otros tratamientos específicos), se encuentran disponibles en el Centro de Belleza Integral Ángela Navarro, en el que un equipo de especialistas determina qué necesidades tiene cada cutis mediante un estudio diagnóstico de la piel.

Te puede interesar