Menú
Tory Burch lanza su primer perfume junto a una colección de maquillaje efecto bronceado

A LA VENTA ESTE MES

Tory Burch lanza su primer perfume junto a una colección de maquillaje efecto bronceado

El diseñador ha contado con la colaboración de Karyn Khoury, diseñadora de los cosméticos de Estée Lauder.

Frasco y pintalabios de Tory Bruch Frasco y pintalabios de Tory Bruch

Tory Bruch es una diseñadora estadounidense muy afamada y ganadora de varios premios gracias a sus diseños, catalogados como de estilo pretty-boho. Es conocida por haber aparecido en la serie "Gossip Girl" y haber vestido a la presentadora Oprah Winfrey además de a numerosas celebs. Ahora, la diseñadora ha decido expandir su mercado y acaba de presentar su primera fragancia, una auténtica exquisitez largamente esperada por sus seguidoras.

Una fragancia con muchos complementos

La fragancia, que se ha presentado junto a una colección de maquillaje y una gama de productos de cuidado corporal, llegará al mercado a finales de este mes de septiembre (aunque ya pueden adquirirse algunos vía online), ha sido elaborada por la diseñadora en colaboración con Karyn Khoury, diseñadora de los cosméticos de la prestigiosa casa Estée Lauder.

El perfume abre con unas notas de pomelo, pimienta rosa y brotes y hojas de grosella, mandarina y neroli; continúa con unas notas de corazón de peonía, nardo, jazmín y semillas de zanahoria. Todo ello, sobre una base formada por cedro, sándalo y almizcle blanco presentadas en frascos de 50 y 100 mililitros de Eau de Parfum.

Productos de la colección de maquillaje de Tory Bruch Productos de la colección de maquillaje de Tory Bruch

Como ya hemos señalado, esta fragancia se acompaña de una colección de productos dedicados al cuidado corporal, como son una loción corporal, un gel de ducha perfumado y una vela, también perfumada, ideal para acompañar un baño relajante. Por su parte, la colección de maquillaje está formada por un pintalabios, maquillaje y sombras bronceadoras y una brocha.

Te puede interesar