-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solo se necesitan cinco palabras para comprender lo que Paul Marciano imaginó hace 50 años para Guess y el control dominante que él y sus hermanos han ejercido sobre la compañía. Garabateado en un guión cursivo e iluminado como un letrero de neón, el quinteto cuelga en la pared del primer piso de la sede de Guess en Los Ángeles frente a imágenes de gran tamaño de sus modelos icónicos, casi desnudos : El mundo es nuestro campo. "Es mi letra", afirma Paul Marciano, cofundador, director ejecutivo y vicepresidente de Guess, de 63 años, subrayando: " Todo esto es mi letra ".
Los hermanos Marciano han logrado redefinir el denim. Uno de sus diseños iniciales fue el pantalón 3-zip Marilyn con su diseño deslavado, ceñido al cuerpo. Bloomingdale fue la primera tienda departamental en dar la bienvenida a la marca al ordenar dos docenas de pantalones vaqueros. Estos desaparecieron de los estantes en sólo unas horas. Este fue el comienzo de una larga historia de éxito. Guess se convirtió en un símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurera, que a lo largo de las décadas ha invitado a la gente a soñar con sus campañas de publicidad icónicas y atemporales y volvió caras desconocidas en modelos famosas.
Así es 'Seductive Noir' de GuessLa marca de moda y fragancias se ha propuesto el reto de cautivar a sus seguidores con una nueva campaña publicitaria para sus aromas ' Guess Seductive Noir ', inspirados en el antiguo glamour de Hollywood. Dirigida por el director creativo de la marca propiedad de Inter Parfums, Paul Marciano, la campaña presenta a las modelos de Guess, Kelsie Smeby y Charlie Matthews en una serie de fotografías en blanco y negro. Con poses alargadas y sombras dramáticas inspiradas en el cine negro cinematográfico y filmadas por el fotógrafo con sede en Los Ángeles Josh Ryan, la campaña está diseñada para subrayar el audaz misterio de la nueva fragancia 'Seductive Noir'.
UN AROMA ATEMPORAL Y LLENO DE CONTRASTES
Jean Madar, CEO de Inter Parfums, añadió: "La colección de fragancias 'Guess Seductive' encarna los valores eternos e icónicos de la marca Guess: confianza, sensualidad e intriga", a lo que continuó: "Estamos increíblemente emocionados de continuar este legado con la incursión de dos nuevos aromas, 'Seductive Noir' para hombre y mujer". El aroma 'Seductive Noir' para mujeres presenta notas de bergamota fresca, salvia y peonía, lo que acompaña a un corazón floral que incluye iris pallida, jazmín sambac y muguet y termina con vetiver haitiano, ante blanco y vainilla. Por otro lado, se dice que la variante masculina tiene una energía magnética, sexy y moderna con notas altas de pimienta negra, pomelo y nuez moscada, notas medias de lavanda, flor de naranja y manzana dorada y una base de haba tonka, ámbar líquido y sándalo.









