Menú
Viola Davis se convierte en embajadora de la línea 'Age perfect' de L'Oreal
Viola Davis se convierte en embajadora de la línea 'Age perfect' de L'Oreal

NUEVO FICHAJE

Viola Davis se convierte en embajadora de la línea 'Age perfect' de L'Oreal

La actriz de 'Cómo defender a un asesino' se convertirá en embajadora de la línea de cuidado de pieles maduras 'Age perfect'.

La primavera comenzaba con el anuncio de que Céline Dion aterrizaba en la oficina de L'Oreal. Ahora el otoño ha comenzado con un nuevo fichaje. Nada más y nada menos que Viola Davis se suma a la innumerable lista de caras conocidas que han colaborado y colaboran con la firma.

Viola Davis posando para L'Oreal / InstagramViola Davis posando para L'Oreal / Instagram
En un anuncio global que rápidamente ha copado las redes sociales, la marca ha explicado que la actriz de 'Cómo defender a un asesino' se convertirá en la embajadora de la línea de productos para el cuidado de la piel madura 'Age Perfect'.

"De joven no siempre me dijeron que fuese inteligente, guapa o válida. Trabajé muy duro para llegar donde estoy hoy, venciendo sentimientos de duda para convertirme en una mujer que realmente cree en 'Porque yo lo valgo' en todos los sentidos. Creo que es muy importante fomentar la confianza en las mujeres desde una temprana edad y promover diversas perspectivas de belleza", ha declarado la nueva embajadora de L'Oreal.

Unas palabras a las que le han seguido otras en la misma línea publicadas en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes promocionales de la campaña publicitaria: "Las palabras autoafirmativas de 'Porque lo valgo' siempre me han dado escalofríos. Qué alegría será no solo decirlas una y otra vez... Sino difundir también este mensaje de valor a las mujeres de todo el mundo. Es un regalo", ha escrito.

Por su parte, desde la firma han asegurado que el nombramiento de Viola Davis como embajadora de 'Age Perfect' se basa "en la misión de la marca de reflejar la diversidad del mundo moderno a través de sus portavoces, fomentando la inclusión de la belleza, la autoestima y el empoderamiento de las personas en todas partes".

Te puede interesar