Menú
Céline Dion se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal
Céline Dion se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal

NUEVO ROSTRO

Céline Dion se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal

La cantante canadiense ficha por la marca cosmética francesa como nuevo rostro de sus tintes Excellence.

L'Oréal tiene chica nueva en la oficina y, en esta ocasión, se trata de toda una diva de la música ya que su nueva embajadora no es otra que Céline Dion, tal y como ha anunciado la firma de belleza en las redes sociales. "¡Estamos orgullosos de presentar a Céline Dion como nuestra nueva portavoz para L'Oréal Paris! Por favor, uníos a nosotros para darle la bienvenida compartiendo vuestro amor", escribe la marca en su perfil de Instagram junto a las primeras fotografías oficiales de la artista.

Céline Dion es la nueva embajadora de L'OréalCéline Dion es la nueva embajadora de L'Oréal

"Resiliente, segura de sí misma, sin complejos, generosa y humilde: Céline Dion es el último símbolo del empoderamiento femenino y una verdadera mujer que lo vale. Bienvenida a la familia L'Oréal Paris", añade la marca cosmética describiendo a su nueva imagen. Por su parte, la canadiense también ha querido utilizar las redes sociales para celebrar su fichaje por la firma francesa.

Dion: "Difundiré las palabras mágicas 'porque yo lo valgo' con todas las mujeres"

"Estoy orgullosa de anunciar que soy una portavoz de L'Oréal Paris y estaré difundiendo las palabras mágicas 'porque yo lo valgo' con todas las mujeres de todo el mundo", asegura Dion, de 51 años, que se estrenará como rostro del tinte Excellence con un spot grabado en París.

"Estoy emocionada por usar mi voz para empoderar a otras a sentirse bellas, seguras de sí mismas y para que aprendan a aceptarse a sí mismas", afirma la cantante junto a un vídeo en el que le preguntan qué significa para ella el lema de L'Oréal: 'Porque yo lo valgo'. "Significa: Persigue tus sueños, sigue adelante, nunca mires atrás, siéntete libre, abre tus alas...", contesta Dion.

Por su parte, Pierre-Emmanuel Angeloglou, el presidente global de L'Oréal Paris, afirma que la marca "tiene una larga trayectoria apoyando a las mujeres en su viaje para que se encuentren a sí mismas y se marquen sus propias reglas y deseos. Dar la bienvenida a Céline Dion como nuevo miembro de la familia de L'Oréal Paris refuerza nuestra misión de unirnos con portavoces fuertes, autoempoderadas, firmes, diversas e inclusivas. Céline Dion es una mujer de autoestima innata y encarna completamente nuestra visión de marca 'Porque yo lo valgo'"

Te puede interesar