-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Roberto Cavalli Acqua'En muchas otras ocasiones os hemos contado que, al igual que ocurre con las colecciones de maquillaje, cada tempoda los perfumes también se renuevan. Y Roberto Cavalli no iba a ser menos que Prada, Loewe, Escada o Narciso Rodríguez.
La firma lanza al mercado para esta primavera/verano 2013 'Acqua', una fragancia perteneciente a la familia olfativa floral acuática que llega en Eau de Toilette y cuya firma viene de la mano de Louise Turner.
Una fragancia floral acuática
Una esencia cuya presentación nos envuelve de un aire mediterráneo con un frasco ovalado y un tapón par que no se escape la fragancia en tonalidad dorada y con las letras de RC. Un bote con un grado de sostificación más que elevado.
Y en cuanto a la fragancia en sí, con el almizcle como nota de fondo, 'Roberto Cavalli Acqua' tiene lirio de los valles o muguete en su corazón y jazmín, notas acuosas y limón como notas de salida. Todo esos ingredientes dan lugar a una fragancia sexy al tiempo que refrescante.









