Menú
Uñas de gel perfectas durante todas las Navidades gracias a los nuevos esmaltes de Katai Gelfix
Uñas de gel perfectas durante todas las Navidades gracias a los nuevos esmaltes de Katai Gelfix

NAVIDADES 2020

Uñas de gel perfectas durante todas las Navidades gracias a los nuevos esmaltes de Katai Gelfix

Con tres tonos de lo más navideños, estos esmaltes te aseguran hasta 21 días de duración en tan solo tres sencillos pasos.

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que somos capaces de hacer cosas que nunca nos habríamos imaginado. El confinamiento ha hecho que nuestro ingenio se agudizase y el DIY (Do It Yourself) fuese la única forma de replicar todo aquello que teníamos cuando todavía no se nos había privado de cruzar la puerta de nuestras casas. Por eso Kapalua ha apostado por que estas Navidades tus uñas luzcan mejor que nunca y todo gracias a ti.

A través de su línea de esmaltes semipermanente Katai Gelfix, lanzan al mercado un pack especial para estas Navidades con los tres tonos más característicos de estas fechan tan señaladas: 'Montreal', el rojo Papá Noel ahora reconvertido en un elegante granate; 'Singapur', el siempre opulento y cálido dorado; y 'Nome', que nada tiene que envidiarle al anterior, el siempre acertado plateado.

Uñas listas en 3 sencillos pasos

Pero, tranquila, te lo han puesto muy fácil (¡y barato!). En tan solo tres sencillos pasos tendrás unas uñas de gel perfectas y hechas por ti misma. Una vez preparas las uñas, el primer paso sería aplicar la base y un primer sacado de apenas 30 segundos con la lámpara LED o UV. A continuación se aplicaría el color y, de nuevo, curar con la lámpara durante otros 30 segundos. Este segundo paso podría repetirse cuantas veces se quiera para conseguir una mayor cobertura. Para terminar, habría que aplicar un última capa del top coat y una curación de otros 30 segundos.

Los esmaltes de Katai Gelfix cuentan con una buena adherencia, alta pigmentación, intensidad y brillo | Foto: AgenciaLos esmaltes de Katai Gelfix cuentan con una buena adherencia, alta pigmentación, intensidad y brillo | Foto: Agencia

Et, voilà! En poco más de 2 minutos tus uñas están listas y perfectas durante 21 días, sin tener que volver a preocuparte por ellas en todas las Navidades, todo gracias a apostar por un producto que puede presumir de tener una buena adherencia, alta pigmentación, intensidad y brillo. ¿Qué más se puede pedir? Si te asalta la duda, aquí tienes otras dos razones por las que apostar por Katai Gelfix: su precio y el cuidado que tiene con nuestro propio cuerpo.

Estos esmaltes, a diferencia de otros productos y otros procedimientos estéticos, son muy fáciles de retirar y nada agresivas con tu propia uña. Gracias a su base, en apenas 10-15 minutos tus manos volverán a estar listas para una nuevo proceso creativo con Katai Gelfix que, además de los tres tonos anteriormente mencionados, ofrecer una amplia gama de colores con los que ir más allá y apostar por otras ideas.

Te puede interesar