Menú
'Musk Malaki', el nuevo perfume de Chopard
'Musk Malaki', el nuevo perfume de Chopard
CUARTO EN LA LÍNEA

'Musk Malaki', el nuevo perfume de Chopard

Con este son ya cuatro los perfumes de la Colección Malaki que comenzó en el año 2014 con 'Rose Malaki'.

La casa Chopard sigue ampliando la Colección Malaki y es que a 'Oud Malaki' sacada en el 2012, 'Rose Malaki' del 2014 y 'Amber Malaki' del 2015 se suma este 2017 'Musk Malaki', la cuarta fragancia en la familia.

Como no podía ser de otra manera, 'Musk Malaki' sigue la línea de los perfumes anteriores en la colección ya que en esta fragancia tampoco han faltado los extractos puros que consiguen formar una pirámide olfativa para crear una experiencia sensorial. En esta ocasión se trata de un aroma Oriental que gracias a la destilación de unos ingredientes cuidadosamente buscados crean una fragancia sensual, poderosa y cautivadora.

'Musk Malaki' de Chopard'Musk Malaki' de Chopard

¿A qué huele 'Musk Malaki'?

Nicolas Beaulieu ha sido en esta ocasión el encargado de crear esta mágica composición. La fragancia abre con notas de almizcle que poco a poco revelan un corazón de madera de cedro y pimienta negra. Finalmente, y aportando ese toque sensual, se encuentran las notas cálidas de cuero en la base.

Esta nueva adición a la Colección Malaki mantiene el mismo diseño en el frasco aunque en esta ocasión la botella transparente revela un líquido rosado. Los detalles de la botella son en acero manteniendo así la estética de la marca y sus relojes. 'Musk Malaki' está disponible en un formato de 80 ml en Eau de Parfum.

Te puede interesar