-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pink Honey' la nueva fragancia de Marc Jacobs para verano 2014Las fragancias del verano son siempre una tentanción tanto para las mujeres como para los hombres. Y es que no hay nada como elegir el olor que más va con nuestra personalidad, que sea fresco y nos acompañe a todos sitios, y eso lo saben bien las grandes marcas por eso, por estas fechas suelen lanzar multitud de fragancias para darnos a elegir cuál nos gusta más.
Marc Jacobs es una de ellas. 'Honey', una de las fragancias que más éxito tiene de la marca y que a su vez es versión de 'Dot' de 2012, tendrá su versión especial para el verano 2014 y se llamará 'Pink Honey'. Al igual que sus antecesoras, es una creación de Annie Buzantian y Ann Gottlieb.
'Pink Honey' es una versión de 'Honey' de 2013'Pink Honey', refrescante para el verano
'Pink Honey' es una fragancia refrescante y cálida, encantadora, vivaz y chic. Un exquisito perfume floral-afrutado con acordes de pera, jugo de frutas y mandarina. El corazón de la fragancia contiene notas de flores de azahar del trabajo, néctar de durazno y madreselva, sobre una cálida base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.
El packaging entra por los ojos : una adorable botella esférica con lunares y abejitas, como el original,pero sustituyendo el amarillo por el rosa para diferenciarlas bien. La fragancia se encuentra disponible solamente en frascos de 50ml de Eau de Parfum.









