Menú
Katie Price presenta su perfume 'Kissable' vestida de beso

BESO A BESO

Katie Price presenta su perfume 'Kissable' vestida de beso

La celebrity ha encarnado el espíritu de su perfume acudiendo a la presentación con unos enormes labios rojos.

Katie Price en la presentación de 'Kissable'Katie Price en la presentación de 'Kissable'

'Kissable' o 'besable' es el nombre con el que Katie Price ha bautizado a su nueva fragancia y no ha encontrado forma mejor de presentarla que disfrazarse de labios rojos, muy acorde con la filosofía del perfume.

Y es que Katie Price parece una réplica viviente del diseño del frasco de 'Kissable': rojo pasión y coronado con dos labios rojos en la tapa. A la hora de decidir esta forma la celebrity se basó en su lado más inocente, coqueto y sexy, con un resultado bastante aceptable.

'Kissable' es una explosión frutal que mezcla la uva roja, la flor de naranjo, la mandarina y la madreselva con una base de de vainilla, cálido ámbar dorado, almizcles y sándalo; un olor muy acorde al espíritu que Price, que pronto volverá a ser madre.

Perfumes con forma de beso

Katie Price no es la única que ha recurrido a los besos para lanzar su nueva fragancia. Cacharel hizo lo propio para elaborar su 'Amor Amor Forbidden Kiss', algo alejado del mensaje inocente del perfume de Katie Price. Este 'beso prohibido' está dirigido a la mujer atrevida y desenfadada que huele a café y a vainilla negra.

Te puede interesar