'Oriental Collection' está compuesto por tres fragancias con nombres muy apropiados: 'Noble Leather', 'Majestic Rose' y 'Supreme Bouquet'. En estos nombres podemos encontrar desde la virilidad del cuero a la dulzura de las flores pasando por los toques de ámbar y pachulí. El trío de fragancias que compone 'Oriental Collection' ya está a la venta.
El primero significa 'noble cuero' y está impregnado por el dulce olor a vainilla y los aromas terrosos de pachulí mezclados con el cuero curtido. Más femenina se presenta 'Majestic Rose', donde la Flor de Mayo hace acto de presencia con deliciosas gotas de miel perfumadas unidas al vibrante gusto a azafrán. 'Supreme Bouquet' continúa esta línea floral y la flor de cananga, el ámbar, el almizcle y el pachulí.
El magnético Oriente
Yves Saint Laurent no es la única firma que se ha adentrado en los olores de Oriente para la elaboración de sus productos. El actor y diseñador norteamericano Tom Ford ha sacado 'Sahara Noir', un perfume que se ha encasillado en la familia olfativa Oriental Floral mientras que la marca MAC propuso su colección de maquillaje 'Year of the Snake' como homanaje al Año Nuevo Chino utilizando una gama de colores compuesta por morados, amarillos y granates.