Menú
'JV x NJ Silver': la tercera fragancia de Nick Jonas y John Varvatos
'JV x NJ Silver': la tercera fragancia de Nick Jonas y John Varvatos

TOQUES METALIZADOS

'JV x NJ Silver': la tercera fragancia de Nick Jonas y John Varvatos

El hermano más joven de los Jonas Brothers vuelve al ruedo con John Varvatos y lanza su tercera fragancia cargada de aroma y actitud.

Si hace unos años los Jonas Brothers se alejaron del foco mediático su música ha vuelto más fuerte que nunca. Entre estudios, premieres y eventos, el más pequeño de los hermanos vuelve a colaborar con John Varvatos y lanza una tercera fragancia para la cual ha sido imagen. Nick Jonas es una apuesta segura para la marca y todo apunta a que está colaboración será igual de exitosa que las anteriores.

Fragancia metalizada de 'JV X NJ Silver'Fragancia metalizada de 'JV X NJ Silver'
La fragancia, esta vez metalizada, contrasta con las anteriores en color rojo y azul con detalles purpurina. Todas poseen una placa plateada con el nombre del artista junto a la firma de Varvatos y todas coinciden en su fragancia única y varonil. 'JV x NJ Silver ' se anuncia como un eau de toilette cítrico electrizante y repleto de notas frescas y amaderadas que prometen ser el aroma protagonista de cualquier evento. Su primera, 'JV X NJ' de olor fougère fresco, fue lanzada en verano de 2018 y 'JV X NJ Crimson' le siguió el paso unos meses después en su faceta más oriental.

'JV x NJ Silver ' es una fragancia enérgica con notas cítricas perfecto para la noche y el día. Posee acordes minerales que recuerdan a la elegancia de la plata unido a una masculinidad moderna. En sus ingredientes predominantes se encuentran la raíz de orris, el almizcle y la textura de pachulí. Capta''ese momento de posibilidad y ese momento irresistible en el que comienza el día'', define la marca.

Junto al acorde eléctrico de la bergamota de Calabria, el limón italiano y la salvia cromática, 'JV x NJ Silver ' se postra como una fragancia infalible para estas fechas. El geranio de Madagascar y el sándalo de terciopelo adquieren su versión más atrevida y traen un perfume de ámbar que nadie puede perderse. Ademas el video promocional no puede ser más chic y Nick Jonas posa como nunca para lo último de John Varvatos.

Te puede interesar