-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSLJessica Chastain lleva siendo musa de Yves Saint Laurent desde hace ya dos años. Y es que fue en julio de 2012 cuando se filtró la primera imagen de la actriz en colaboración con YSL, que nos dejó a todos con la boca abierta: con las manos impregnadas en pintura morada, una intensa mirada y un sofisticado maquillaje con el que Jessica estaba guapísima, anunciaba 'Manifesto' una nueva fragancia de la lujosa firma.
Un año más tarde, en 2013, la actriz se alzaba de nuevo como imagen de 'Manifesto L'Elixir', una versión renovada de su anterior perfume. Y ya, por último, en enero de este año 2014, YSL lanzaba la tercera versión de 'Manifesto', llamada 'Manifesto L'Eclat', con un radiante, fresco y chispeante aroma.
Jessica Chastain, imagen de 'Manifesto L'Eclat' de YSLJessica Chastain, perfecta para 'Manifesto L'Eclat'
La nueva versión de este último para el verano ha contado con una campaña de imágenes que han corrido a cargo de Max Vadukul, que sabe captar toda la belleza de su protagonista, Jessica Chastain. Ya sea con el pelo suelto o con un recogido bajo, Jessica está sencilla y guapísima.
Su rostro, enmarcado por un maquillaje elegante de eyeliner negro y labios rojos, refleja a la perfección el aroma de la fragancia: femenina y enérgica. Su composición contiene bergamota, té verde, nerolí y grosella negra en las notas de salida. El resto de ingredientes son muy florales : pétalos de jazmín y fresia, rosas rojas y flores de azahar en su corazón, mientras que las de fondo son vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.









