-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blake Lively para GucciUna campaña inspirada en los años 50'
Esta semana por fin hemos podido ver parte de esta campaña. Gucci nos ha delietado con una de las primeras imágenes promocionales donde la actriz aparece como si de una estrella de la época dorada de Hollywood se tratara.
Una instantánea en blanco y negro que muestra a la actriz con un ajustado vestido de paillettes con una escotada espalda, melena ondulada al más puro estilo de los años 50 y unos ojos rasgados que parecen penetrar el cristal donde la actriz se refleja.
Una campaña inspirada en una época que parece amar Blake Lively, pues hace tan sólo unos días la veíamos en el estreno de la película 'Savages' con un look similar al de la nueva campaña publicitaria de Gucci. Un estilo que sin duda saca lo mejor de ella.
La sesión de fotos corrió a cargo de Mert&Marcus mientras que el corto promocional ha sido realizado bajo la dirección de Nicolas Winding Refn , galardonado como mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por la cinta de ' Drive '.
Sin embargo tendremos que esperar hasta el día 1 de septiembre para poder conocer el resultado completo de esta campaña que se estrenará durante el Festival de Cine de Venecia.









