Menú
Givenchy Gentleman Boisée, una fragancia que representa la fortaleza y dulzura del hombre
Givenchy Gentleman Boisée, una fragancia que representa la fortaleza y dulzura del hombre

PERFUMES GIVENCHY

Givenchy Gentleman Boisée, una fragancia que representa la fortaleza y dulzura del hombre

Una de las firmas con más renombre del momento lanza la su nuevo perfume 'Givenchy Gentleman Eau de Parfum Boisée', la quinta edición desde su estreno en 1974.

La casa Givenchy aprovecha la época estival para presentar la quinta edición de la línea de perfumes 'Gentleman', una colección que se caracteriza por la sensualidad y la solidez de sus aromas. La novedad esta temporada es 'Givenchy Gentleman Eau de Parfum Boisée', una fragancia que al igual que sus hermanas aporta una elegancia que es innata a la marca y a sus productos.

La primera de las colonias de Gentleman salió a la luz en 1974, todo un clásico que fue renovado con la versión de 2017 a la que le siguieron con éxito las versiones 'Gentleman Eau de Parfum' (2018) y 'Gentleman Cologne' (2019). Y, una vez más la marca decide presentar un nuevo 'flanker' pero en esta ocasión mezclando dos texturas diferentes que representan la fuerza y la dulzura.

'Gentleman Eau de Parfum Boisée' trae un contraste que promete enamorar'Gentleman Eau de Parfum Boisée' trae un contraste que promete enamorar

El objetivo de Givenchy era crear un perfume que dejara a la vista dos de las premisas fundamentales de un caballero, la gentileza en sintonía con la energía y, a su vez, esto mezclado con la sensualidad singular de este conjunto de productos. En el vídeo de la campaña publicitaria se plasma a la perfección lo que representa 'Eau de Parfum Boisée'. El movimiento, la delicadeza, la garra y los detalles clásicos como puede ser regalar una flor se suman en numerosos planos en blanco y negro que te cuentan una pequeña historia.

¿CÓMO ES ESTE NUEVO 'GENTLEMAN'?

Para que esta magia se viera también reflejada en el perfume, la firma decide crear un contraste entre el aroma de la madera quemada y la estela del lirio. Una salida de pimienta negra se funde con el olor del cilantro y complementa a la perfección el corazón de iris, cedro y cocoa. Para esta fórmula Givenchy se inspiró en la figura de un hombre que actúa con vehemencia pero a su vez es cuidadoso, un caballero fuerte y gentil, cualidades en las que reside su atractivo.

En cuanto al packaging, al igual que las anteriores versiones, mantiene su sobriedad y distinción. La estructura del frasco es igual que la de las ediciones pasadas pero en esta ocasión juega con el color chocolate que se fusiona con el cristal y los detalles gráficos en tonalidades tostadas. La presentación de 'Givenchy Gentleman Eau de Parfum Boisée' está disponible a partir de enero de 2020 en formato Eau de Parfum de 50 y 100 mililitros. Asique si estás buscando un nuevo perfume suma esta novedad a tu lista de posibles candidatos para formar parte de tu neceser.

Te puede interesar