Menú
Viaja a la Costa Azul con la nueva fragancia de Louis Vuitton
Viaja a la Costa Azul con la nueva fragancia de Louis Vuitton

EN LA RIVERA FRANCESA EN UN FLISH

Viaja a la Costa Azul con la nueva fragancia de Louis Vuitton

La nueva fragancia floral de Louis Vuitton viene en un frasco al más puro estilo de Instagram. Seas influencer o no, te encantará.

Si se trata del sector de lujo, Louis Vuitton se ha abierto paso por todos los rincones de la industria de la moda, sin dejar atrás las fragancias y el equipaje. El placer de viajar siempre ha formado parte de la casa parisina y ahora con el lanzamiento de su nuevo perfume 'Coeur battant' podrás transportarte a la rivera francesa con un solo flish. Durante el verano estrenó un trío de fragancias llamadas 'Sun Song', 'Cactus Garden' y 'Afternoon Swim' que capturaron perfectamente la esencia de esta época.

Así, Vuitton ya está listo para presentarte su aroma de ensueño para la temporada más fría del año. 'Coeur battant' ('Corazón que late') encenderá tu pasión por los viajes y se une a otros nueve perfumes: 'Rose des Vents', 'Turbulences', 'Dans La Peau', 'Attrapes-Rêves', 'Apogée', 'Contre Moi', 'Matière Noire', 'Mille Feux' y 'Le Jour Se Lève'.

'Coeur battant', la nueva fragancia para este otoño de Louis Vuitton | Foto: Louis Vuitton'Coeur battant', la nueva fragancia para este otoño de Louis Vuitton | Foto: Louis Vuitton
'Ceur battant' de Louis Vuitton ha nacido de la mano de Jacques Cavallier, cuando este trabajaba en su taller creativo, en la famosa ciudad francesa de perfumes de Grasse, junto a los campos de flores. Cavallier ha encontrado allí las notas perfectas para encarnar la frescura y la sensualidad, inspirada en la belleza de las flores silvestres.

UNA FRAGANCIA QUE SE PARECE A INSTAGRAM

Esta fragancia tiene una embriagadora pero fresca composición floral-amaderada y una combinación de pera fresca y crujiente y rico jazmín egipcio (el verdadero alma de la nueva creación de la firma de lujo francesa); junto a un trasfondo de semillas de ambretta. Por otro lado, el narciso, el musgo y el pachulí completan el perfume ofreciéndole un toque de nostalgia.

A pesar de ser un perfume totalmente innovador, guarda ciertas similitudes con el resto de las fragancias de la colección, pues brilla dentro de un frasco de vidrio sofisticado y minimalista, grabado con el logotipo de Louis Vuitton. Solo con el packaging cualquier comprador puede deducir que se trata de un perfume de lujo y si eres fan de Instagram, la imagen promocional te encantará, pues tiene los colores de la aplicación. Date un capricho y viaja a la Costa Azul en pleno otoño de la mano de 'Couer battant'.

Te puede interesar