Menú
'Electrify', la nueva fragancia femenina de Paris Hilton
'Electrify', la nueva fragancia femenina de Paris Hilton

PERFUME Nº25

'Electrify', la nueva fragancia femenina de Paris Hilton

La celebrity presenta su perfume para mujer número 25 desde que se estrenase en el sector con la fragancia 'Paris Hilton' en 2004.

Tras el lanzamiento de 'Rosé Rush' en 2017, ahora Paris Hilton presenta 'Electrify', su nuevo perfume para mujer. En colaboración con Parlux LDT., la casa que tiene la licencia de sus fragancias, la nariz que está detrás de esta nueva creación descrita como "divertida, vanguardista y glamurosa" es el perfumista Yves Cassar. Inspirada en la pasión de Paris Hilton por vivir el momento, la música, el baile y la noche, 'Electrify' llega como un nuevo pilar que no pertenece a ninguna de las colecciones anteriores de la empresaria y, tal y como afirma Parlux, está dirigido para una mujer segura de sí misma que no teme mostrar su sensualidad, su confianza y su personalidad.

'Electrify', la nueva fragancia femenina de Paris Hilton'Electrify', la nueva fragancia femenina de Paris Hilton

Esta fragancia femenina, que pertenece a la familia olfativa oriental floral, tiene una apertura fresca y chispeante gracias a los acordes ozónicos, la manzana roja, la violeta persa y el aceite de mandarina de sus notas de salida; los aromas florales y atalcados responden a la rosa turca, la magnolia, la peonía de primavera y la amapola roja, presentes en sus notas de corazón; mientras que la base dulce y amaderada se debe al absoluto de vainilla, la leche de coco, el pachulí y la madera de sándalo almizclada de sus notas de fondo.

En cuanto al packaging, 'Electrify' se presenta en una botella alargada coronada por un tapón esférico que recuerda a una bola de discoteca, mientras que el rosa es el color protagonista del frasco. Y es que, tal y como explica la propia Hilton, ahí reside la inspiración para este nuevo perfume. "Lo que más me gusta de ser dj es el estallido de energía que recibo en el escenario y el hecho de llevar felicidad a una multitud de personas. Quería capturar ese sentimiento en una fragancia y celebrar a la mujer segura de sí misma que es el alma de la fiesta", afirma la socialité. Este nuevo perfume está disponible en dos formatos de tamaño de 40 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

15 años, 25 fragancias

En el año 2004 Paris Hilton se estrenó en el mundo de los perfumes con el lanzamiento de su primera fragancia homónima y este otoño 2019, 15 años después, celebra el éxito de su amplísima colección de un total de 25 esencias distintas, con la que ya ha recaudado más de dos mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las marcas de perfumes de celebrities más relevantes del mercado.

Te puede interesar