-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gal Gadot, nueva imagen de GucciEvan Rachel Wood, Blake Lively, Carlota Casiraghi son algunas de las celebrities que se han encargado de dejar el listón bien alto a lo largo de todos estos años. Gal Gadot es la siguiente a ellas. Una actriz israelí que desde hace más de diez años se encuentra familiarizada con el mundo de la belleza y cuyo rostro y figura también han interpretado a personajes de la gran pantalla, como Gisele de 'Fast & Furious' y Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
Sin embargo, fue su participación y su posterior adquisición del premio a Miss Israel 2004 lo que estableció esta unión entre Gadot y la moda. Un recorrido en el que ahora la israelí se presenta como la imagen del nuevo perfume de Gucci, 'Bamboo', y en el que pone todo de su parte para contagiar su espíritu, sencillez y elegancia a través de cada una de las gotas del recién estrenado aroma.
'Bamboo', el nuevo perfume floral-amaderado de la casa Gucci'Bamboo', corazón éxotico
Así, lo nuevo de Gucci se presenta como la esencia floral-amaderada de esta primavera/verano 2015. Una creación que toma el nombre de una de sus colección de accesorios y que tendrá que convivir y hacerse de notar entre el resto de alternativas. En cuanto a su interior, es la bergamota la que se encarga de abrir esta dulce y femenina estela aromática. Un matiz que nos conduce a un corazón exótico de ylang-ylang, azucena casablanca, flores de azahar del naranjo y cuya base se sustenta de aroma a vainilla, sándalo y ámbar.









