Menú
Christian Louboutin se estrena en el mundo del perfume con tres aromas
Christian Louboutin se estrena en el mundo del perfume con tres aromas

OLOR A LOUBOUTIN

Christian Louboutin se estrena en el mundo del perfume con tres aromas

La firma de los famosos zapatos de suela roja se lanza al mundo de los perfumes con tres aromas: 'Tornade Blonde', 'Bikini Questa Sera' y 'Trouble in Heaven'.

Pisa muy fuerte desde hace años y años en el mundo de la moda con sus más que populares zapatos con suela roja. Después decidió probar suerte en el mundo de la belleza con una exclusiva colección de esmaltes de uñas que más tarde dio paso a unos labiales.

Ahora Christian Louboutin se adentra en el mundo de los perfumes y lo hace por todo lo alto. Nada más y nada menos que con tres perfumes que, al igual que ocurre con el resto de sus productos de cosmética, 'entran por los ojos' y que estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

'Tornade Blonde', 'Bikini Questa Sera' y 'Trouble in Heaven', los primeros perfumes de Louboutin'Tornade Blonde', 'Bikini Questa Sera' y 'Trouble in Heaven', los primeros perfumes de Louboutin

Los 3 aromas con los que Louboutin se estrena en el mundo de los perfumes

- 'Tornade Blonde' pertenece a la familia Chipre Floral y se abre con ruibarbo, almizcle ambreta, hojas de violeta y grosella negra como notas de salida, encontrando en el corazón rosa de Bulgari, jazmín sambac, flor de azahar y gardenia, y dejando para el fondo ámbar gris, sándalo australiano, cedro y pachulí.

- 'Bikini Questa Sera' es de la familia oriental floral y está formada por flores blancas y una mezcla de notas verdes como salida, apareciendo en el corazón jazmín y nardos y en el fondo ámbar gris, vetiver de Haití y sándalo.

- Y 'Trouble in Heaven' se encuentra también en la familia oriental floral y cuenta con bergamota y cascalone como notas de salida, encontrando en el corazón rosa e iris y cerrándose con ámbar, pachulí, haba tonka y ládano.

Te puede interesar