Menú
Christian Louboutin crece en el mundo de la belleza con una exclusiva colección de labiales

MÁS BELLEZA

Christian Louboutin crece en el mundo de la belleza con una exclusiva colección de labiales

La firma continúa ampliando su oferta dentro del mundo de la moda. Después de los esmaltes de uñas, ahora llegan los labiales de Louboutin.

Pintalabios de Christian LouboutinPintalabios de Christian Louboutin

Algo más de tres años después de anunciar que quería probar suerte en el mundo de la belleza, Christian Louboutin decide dar un paso más. A partir de ahora, además de esmaltes de uñas, la firma también cuenta con una colección de labiales.

Una colección exclusiva (cada labial tiene un precio de 90 dólares) que se divide en tres líneas: la línea 'Silky Satin' con 20 tonalidades que ofrecen un acabado satinado y con poco brillo y la línea 'Velvet Matte' con 9 tonalidades más con acabado mate.

Por su parte, la línea 'Sheer Voile' cuenta con nueve tonalidades suaves con un termina transparente. Sin embargo, de entre todas estas posibilidades la que destaca sobre el resto es 'Rouge Louboutin', el famoso e icónico rojo de las suelas de sus zapatos.

Dos pintalabios de la colección de LouboutinDos pintalabios de la colección de Louboutin

Nefertiti, la inspiración de Louboutin

De hecho, mientras todos los labiales vienen en el mismo frasco dorado que hace las veces de pintalabios pero también de colgante e incluso pendiente, Louboutin guarda su tonalidad más especial en uno dorado. Unos diseños para los que la firma se ha inspirado en la reina egipcia Nefertiti.

Te puede interesar