-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Colección BeautyLa firma italiana de ropa íntima y baño amplía su oferta de productos y presenta una línea completa de productos de maquillaje.
Yamamay Make Up consistirá en una colección de los productos más imprescindibles de un neceser:
- Polvos compactos e iluminadores en tonos rosados y tierra.
- Lipsticks con aplicador de esponjita.
- Lacas de uñas en 24 colores de larga duración con un acabado homogéneo y brillante, coloretes, y una infinita gama de colores de sombras.
- Eyeliners y lápices de ojos en una gran variedad de tonos, de trazo suave y fáciles de aplicar. Incluyen además sacapuntas y difuminador para un uso más sencillo.
En definitiva, tonos atrevidos y brillantes que se mezclan con los colores más tradicionales creando un resultado de una calidad inimaginable 100% Made in Italy.
Una gran evolución
La marca a lo largo de estos últimos años ha ido ampliando su negocio creando nuevas prendas de diferentes tipos; una estrategia a la que ahora han añadido esta nueva línea de productos cosméticos.
Además aprovechando dicho lanzamiento, Yamamay ha presentado también un nuevo packaging adornado con encajes para la línea Beauty, que aporta esa personalidad sexy y sofisticada a toda la gama de cuidado y cosmética a pesar de ser una marca 'low cost'.









